Mitsubishi Outlander Black Edition

La familia Mitsubishi Outlander en Japón ha crecido con el lanzamiento de la nueva Black Edition, mientras que también se han realizado algunas actualizaciones en el modelo estándar preexistente.

La nueva Black Edition del Outlander luce un negro deportivo en la parrilla delantera, en las placas protectoras delanteras y traseras y en los espejos retrovisores exteriores. También recibe un juego de distintivas llantas de aluminio de 20 pulgadas, también acabadas en negro.

Mitsubishi también ofrece el Outlander Black Edition en un nuevo acabado de dos tonos de Titanium Grey Metallic / Black Mica. Hay otras tres opciones de color de dos tonos disponibles.

Mitsubishi Outlander Black Edition

En cuanto a las actualizaciones de toda la gama Outlander, Mitsubishi ha añadido una conexión WiFi en el vehículo disponible por una tarifa plana y proporcionando datos ilimitados. El fabricante de automóviles también ha agregado una nueva función de bloqueo/desbloqueo de puertas para el sistema ‘My Mitsubishi Connect‘ que admite una serie de funciones nuevas.

Mitsubishi Outlander Black Edition

Mitsubishi Outlander Black Edition

Los compradores japoneses pueden pedir el Outlander «normal» en configuraciones M, G y P, junto con la nueva Black Edition. Los precios comienzan en 31 775 dólares para el Outlander M de 5 asientos y aumentan a 34 104 dólares para el Outlander G de 5 asientos, 34 733 dólares para el Outlander G de 7 asientos y 37 713 dólares para el Outlander P de 7 plazas.

La Black Edition está disponible en versiones de 5 y 7 asientos, con un precio de 34.710 dólares) y 35.383 dólares respectivamente.

Está basada en la plataforma del Nissan X-Tril y su motor es un 2.5 de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi que desarrolla 184 hp unido a una caja CVT. Cuenta con tracción 4×4 «Super All-Wheel Control 4WD». Además hay una versión hybrid plug in PHEV con un motor 2.4 y dos eléctricos.

Héctor Daniel Oudkerk