Mitsubishi Krama Yudha Motor Sales de Indonesia (MMKSI) está actualmente ausente del segmento de automóviles medianos/pequeños..
Sin embargo, es probable que el Mitsubishi Mirage como se lo conoció en el mercado automotriz mundial continúe. No hace mucho tiempo el portal Headlightmag.com detectó un nuevo Mirage cuando era probado.
Spyshot Mitsubishi Mirage Terbaru, Bertampang Dynamic Shield
Según la foto, parece que el Mitsubishi Mirage estará equipado con una típica cara de Mitsubishi Dynamic Shield. Parece que este fabricante japonés realmente quiere hacer una apariencia uniforme de sus diversos productos. Con este lenguaje de diseño, claramente la parrilla, el paragolpes y los faros delanteros del viejo Mitsubishi Mirage han cambiado por completo

Lamentablemente desde el centro hasta la parte posterior sigue siendo el mismo Mitsubishi Mirage de la generación anterior. La silueta de la carrocería de este automóvil urbano tiende a ser redondeada y tranquila y esto «no pega» con el estricto concepto de Dynamic Shield.

Este «nuevo» Mitsubishi Mirage se lanzará en Tailandia en un futuro próximo pero en realidad se trata de un restyling de los autos urbanos económicos Mirage y Attrage lanzados en el 2012 y 2013, respectivamente. 

El Attrage ( fué vendido como el Mirage G4 en los Estados Unidos). Estos renders fueron hechos circular por Mitsubishi esta semana al aproximarse su prsentación oficial.

No se sabe si los Mirage y Attrage tendrán actualizaciones del tren motriz. Actualmente, los autos económicos cuentan con un motor de tres cilindros y 1.2 litros de 78 HP (79 CV) de aspiración natural acoplado a un manual de cinco velocidades o un CVT. Dada la naturaleza de nivel de entrada de estos modelos, no se deben esperar modificaciones de peso en la mecánica.

Tanto los modelos Mirage como Attrage 2020 celebrarán su debut mundial en Tailandia el 18 de noviembre.

 Están construidos en la planta Laem Chabang, el sitio de producción local de MMC, y con 140,000 ventas globales en el año fiscal 2018, el Mirage y el Attrage son altamente significativos modelos para Mitsubishi, especialmente en mercados en desarrollo.