Mitsubishi si bien ha diseñado un frente actualizado para el nuevo modelo la mayor parte es idéntica a la de su hermano francés. Además el nuevo modelo se vende con las mismas opciones de tren motriz que el Captur.

Mitsubishi ASX 2024

Apenas 19 meses después de que el ASX europeo de Mitsubishi se transformara en una versión rebautizada del Renault Captur, el fabricante de automóviles japonés ha actualizado el modelo para que coincida con el nuevo Captur 2024 por lo tanto el nuevo ASX se ve prácticamente idéntico a su gemelo francés.

Mitsubishi ASX 2024

Las fotos del nuevo modelo fueron compartidas por primera vez en línea por Mitsubishi Motors en los Países Bajos. Al igual que el Captur, los cambios de estilo más significativos se han realizado en la parte delantera, donde los faros actualizados se encuentran en lugar de las unidades en forma de pinza de langosta del modelo saliente.

Mitsubishi ASX 2024

La parrilla frontal del ASX es significativamente diferente a la del Captur con una apertura más grande y un diseño más fluido que se extiende hasta la parrilla, todo acabado en negro brillante.

Mitsubishi ASX 2024

No se han realizado cambios notables en los laterales. La presencia del texto de Mitsubishi y un paragolpes inferior oscurecido son las dos alteraciones más obvias realizadas en la parte trasera.

Mitsubishi ASX 2024

El habitáculo del ASX 2024 ha recibido una insignia de Mitsubishi y algunos gráficos nuevos, pero eso es todo. Tiene la misma pantalla de infoentretenimiento de 10,4 pulgadas que el Captur, pero carece del nuevo cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas de Renault y, en cambio, tiene una pantalla más pequeña de 7 pulgadas.

Mitsubishi ASX 2024

Las características estándar clave incluyen Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, monitor de atención del conductor, asistente de mantenimiento de carril de emergencia y asistencia de velocidad inteligente. Las versiones seleccionadas también vienen con una garantía de 8 años.

Mitsubishi ASX 2024

Mitsubishi informó que se ofrecerá con un motor turbo de tres cilindros y 1.0 litros de nivel de entrada que produce 89 hp y 160 Nm. También se ofrece un 1.3 DI-T mild-hybrid que entrega 138 hp y 260 Nm con una transmisión manual de seis velocidades, mientras que este tren motriz se eleva a 158 hp y 270 Nm con una transmisión automática de siete velocidades.

Mitsubishi también ofrece un híbrido 4 cilindros de 1.6 litros con dos motores eléctricos y una batería de 1.2 kWh, que produce 143 hp. El Captur está disponible con la misma gama de sistemas de propulsión.

;

Héctor Daniel Oudkerk (https://diarioautomotor.com.ar/)