La nueva Edición Limitada MG ZS está disponible solo en la pintura Arctic White  junto con una parrilla frontal negra de alto brillo y detalles de adornos en rojo en los parachoques. Un juego de llantas de aleación de 17 pulgadas con corte de diamante completan el look.

El pequeño crossover se puede tener con la opción de dos motores, una unidad de cuatro cilindros con 1.5 litros de base con 104 hp  y un tres cilindros de 1.0 litros con turbocompresor con 109 cv . Este último solo está disponible con una transmisión automática de seis velocidades.
«Desde su lanzamiento a finales de 2017, el elegante MG ZS se ha ganado la reputación de ofrecer a los clientes espacio, practicidad y verdadera relación calidad-precio», dijo Daniel Gregorious, Director de Ventas y Marketing de MG Motor UK. «Ahora, la edición limitada ZS agrega un estilo distintivo y único a nuestra popular gama de SUV compactos y brinda a los clientes más opciones … hasta agotar existencias«.

Tiene una garantía de 7 años totalmente transferible y el precio es de 17300 euros,.  

                            SAIC Motor Corporation Limited o SAIC (antes Shanghái Automotive Industry Corporation) es una empresa estatal china con sede en Shanghái. Es uno de los seis grandes fabricantes de automóviles chinos (junto con BYD, FAW Group, BAIC, Dongfeng Motor, y Geely) que en 2014 produjo 6,6 millones de vehículos, la mayor producción de cualquier fabricante de automóviles con sede en China y entre sus marcas está MG.