MG Motor está a punto de comercializar su roadster 100% eléctrico, el Cyberster. El mercado chino disfrutará de una serie especial para su lanzamiento, llamada «Red Top Edition«.

MG Cyberster «Red Top»

Es solo cuestión de semanas, ya que el roadster 100% eléctrico de MG Motor está programado para salir a la venta. Para su mercado nacional, MG Motor ha decidido rendir homenaje a su manera a la historia de los roadsters de la marca, con una serie histórica especial: la «Red Top Edition».

El MG Cyberster “Red Top Edition” se caracteriza por su decoración exterior específica. Su color nacarado Modern Rice está rematado con una capota de tela roja. Esta configuración recuerda a varios modelos MG británicos de los años 50 y 60, como el MG A de 1956 o el MG B de 1967. La oportunidad de celebrar con elegancia los 100 años de la marca británica original.

MG «Red Top» historia

Un detalle lacado en negro resalta la cubierta del capot. El mismo lacado en negro que recubre el extractor de aire en la parte trasera. Finalmente, la máquina se apoya sobre llantas tipo “turbina” de 19 pulgadas, que esconden unas pinzas de freno rojas.

MG Cyberster «Red Top»

Las puertas de élitros muestran un habitáculo de dos plazas, con un tablero orientado hacia el conductor. Todo el interior está tapizado en cuero rojo, desde los asientos hasta la consola central, el volante y los paneles de las puertas.

El gran panel de triple pantalla reúne toda la información necesaria: instrumentación, sistema de info-entretenimiento, controles de calefacción/aire acondicionado y mucho más.

Con solo 100 unidades producidas, el Cyberster «Red Top Edition» está reservado para el mercado chino. Está disponible en tres niveles de equipamiento, con un precio de entre 41.150 – 47.100 euros.

Como recordatorio, el roadster anglo-chino transmite su potencia a las cuatro ruedas a través de dos motores eléctricos. La potencia total es de 544 CV. Suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Por último, tiene una autonomía de 520 km.

Héctor Daniel Oudkerk