Se ofrecerán dos power trains para el Cyberster. La base de la gama será un modelo de tracción trasera que produce unos respetables 310 CV. Aquellos que buscan un poco más de potencia podrán pedir el Cyberster con tracción total que combina un motor eléctrico trasero más potente de 335 hp con un motor eléctrico en la parte delantera que entrega 201 hp adicionales. El resultado es un combinado de 536 hp y 727 Nm de torque. El modelo de tracción total alcanzará los 100 km / h en alrededor de 3 segundos.
Se entiende que ambas variantes serán impulsadas por un paquete de baterías de 77 kWh de serie. Esta batería debería darle al auto deportivo eléctrico hasta muy teóricos 579 km.
En línea recta, el Cyberster iodo bien pero sin embargo, se espera que pese casi 2 toneladas, por lo que el fabricante de automóviles chino tendrá que trabajar incansablemente para garantizar que pueda manejarse como un verdadero automóvil deportivo.
Visualmente el Cyberster es un automóvil muy atractivo que una marca como MG necesitaba para ser tomada en serio. El interior del Cyberster también es premium y cuenta con un elegante volante de tres radios con levas de cambio, una pantalla curva de grupo de instrumentos de infoentretenimiento, interruptores de alta calidad.
Héctor Daniel Oudkerk
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