Mercedes Benz clase S 2020

El nuevo sedán insignia de Mercedes Benz ha sido detectado durante unas pruebas cerca del Círculo Polar Ártico.

A pesar de que el sedán de la Clase S actual de Mercedes recibió una importante renovación el año pasado, estas fotos espías confirman que un reemplazo completo está en el horizonte y traerá un aspecto completamente nuevo y tecnología avanzada al segmento de lujo.
Desde el punto de vista tecnológico, se espera que la nueva Clase S se base en las funciones de conducción autónoma del modelo saliente, y presente el siguiente nivel de automatización que podría permitir que el vehículo conduzca en entornos urbanos con una mínima participación del conductor.
Por supuesto, Mercedes introducirá en la gama motores de nafta, diésel e híbridos actualizados, mientras que más tarde, la firma alemana presentará un equivalente completamente eléctrico a la Clase S que se ubicará dentro de la nueva sub-marca eléctrica Mercedes-EQ
Como era de esperar, para un automóvil que aún se encuentra a dos años de su lanzamiento, la berlina S-Class espiada aquí permanece bien escondida debajo del enmascaramiento de mulas de desarrollo típico. Sin embargo, es poco probable que la Clase S de la próxima generación cambie dramáticamente ya que las proporciones generales parecen no haber cambiado en gran medida.
Sin embargo, sentarse en lo más alto de la alineación de modelos de Mercedes significa que podemos esperar que la próxima Clase S presente un nuevo lenguaje de diseño que eventualmente se traslade hacia abajo al resto de la gama de la firma alemana
Mercedes Benz clase S 2020

Mercedes Benz clase S 2020

Mercedes Benz clase S 2020

Mercedes Benz clase S 2020
Mercedes EQ S…la firma alemana presentará un equivalente completamente eléctrico a la Clase S que se ubicará dentro de la nueva sub-marca eléctrica EQ»