Mercedes comenzó a testear la versión de Maybach del próximo GLS en vías públicas y, por supuesto los espías estaban allí para atraparlos en el acto. Si bien no es exactamente la versión de producción del Maybach Ultimate Luxury Concept que debutó en el Auto Show de Beijing de este año, se espera que el Mercedes-Maybach GLS comparta más que unos pocos detalles de diseño, antes de ingresar al súper lujo SUV contra los modelos. como el Bentley Bentayga y el Rolls Royce Cullinan.

Como su nombre indica, el nuevo Maybach SUV se basará en la próxima generación del GLS, pero se espera que se diferencie aún más con detalles exteriores únicos y un interior mucho más amplio que puede incluir un diseño de tablero de instrumentos específico del modelo, con cuero, madera y Detalles de metal.
En el exterior, el nuevo Mercedes-Maybach GLS tendrá una nueva parrilla delantera que se convertirá en una marca registrada de futuros modelos de Maybach, paragolpes y ruedas exclusivos, así como detalles cromados extendidos.
Como el SUV Mercedes más caro, el Maybach GLS probablemente se ofrecerá con el motor V8 de 4.0 litros y doble turbo desarrollado por AMG, mientras que algunos informes sugieren el uso de un sistema de propulsión híbrido que usa el mismo motor en su corazón. . El motor V8 es utilizado actualmente por casi todos los modelos de Mercedes en la gama.
Mercedes se centrará en ajustar los próximos modelos de Maybach para ofrecer la conducción más suave, para eso está desarrollando una versión más avanzada de su sistema Magic Body Control, utilizando una nueva configuración de cámara que ayudará a detectar los cambios de superficie con mayor precisión y ajustará la suspensión en consecuencia.
Los informes anteriores sugieren que podríamos ver el nuevo Mercedes-Maybach GLS tan pronto como este mes, en el Auto Show de Los Ángeles