Empecemos por el aspecto de este Mercedes EQS 2024 que con pequeños cambios han logrado grandes modificaciones. Sobre todo con la llegada de una nueva parrilla que imita la apariencia del Clase S con motor de combustión con la famosa estrella entronizada en el capot, algo cada vez más raro en Mercedes. Con este artificio, el EQS 2024 afirma más que nunca pertenecer a la gama «S» superior.

Mercedes EQS (2024)

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En el interior, los cambios son más tenues. Ahora la gigantesca Hyperscreen es estándar para todas las versiones. 

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Por otro lado, las opciones de confort son aún más numerosas. En el Pack Confort Trasero Plus de 3.900 € existe un reposapiés. Para la comodidad de su espalda, la espuma de los respaldos es más densa. De nuevo, detalles.

Mercedes EQS (2024)

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El otro gran cambio, después de la parrilla, está en el aspecto técnico, ya que la batería gana en capacidad de unos ya muy generosos 108,4 a 118 kWh. Como resultado, la autonomía, que ya era su punto fuerte, sigue aumentando, lo que la convierte en una verdadera devoradora de kilometraje. Juzgue usted mismo: en la versión «básica» 450 4MATIC, ahora puede hacer teóricos 798 kilómetros y en el modelo 450+, la autonomía incluso supera la marca de los 800 km, 821 kilómetros para ser precisos. Esto lo convierte en el referente en nuestro mercado. Al menos sobre el papel.

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Pocos y, por lo tanto, pero profundos cambios que, sorprendentemente, no tienen impacto en los precios. Los clientes lo apreciarán a pesar de que este modelo atiende a una base de clientes que no se ve realmente afectada por la inflación. Se espera que los pedidos se abran el 25 de abril.

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Héctor Daniel Oudkerk (https://diarioautomotor.com.ar/)