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Después de la Clase G y la Clase E off road, corresponde al Mercedes EQC tener una versión todoterreno de verdad…¡La distancia al suelo del SUV eléctrico se ha duplicado! |
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Mercedes ya lanzó la Clase G 4×4² en 2015, una versión extremadamente alta del vehículo todo terreno, que fue tan popular que el modelo incluso entró en producción (limitada). En 2017 le siguió el 4×4² Clase E todoterreno y ahora está el 4×4² EQC, aunque estos dos modelos han seguido siendo un ejercicio único. El EQC es nada menos que 20 centímetros más alto que el SUV del cuál deriva. |
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La distancia al suelo ahora es de 29,3 cm, mientras que la profundidad de vadeo pasó a 40 cm. Los ángulos de aproximación, salida y pendiente aumentaron todos en más de 11 grados (31,8; 33,0 y 24,2 ° respectivamente). |
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Los neumáticos tienen un tamaño de 285/50 R20 y tienen ranuras profundas para encontrar agarre en terrenos blandos. |
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Finalmente, el EQC 4×4² tiene un generador de sonido externo para advertir a los usuarios vulnerables de la carretera. El sistema usa altavoces está en los faros. |
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