Mercedes EQS

El gran sedán eléctrico de Mercedes se dará a conocer el 15 de abril y parece que su diseño hará que la gente reaccione…
El anuncio de Mercedes en las redes sociales estuvo acompañado por esta imagen de una copia ligeramente camuflada. Solo quedan ocultos los extremos del vehículo, lo que permite ver la silueta original del futuro gran sedán eléctrico de la firma estrella.

El EQS marca la entrada de Mercedes en una nueva era para el automóvil eléctrico. Será un vehículo 100% nuevo, su primer modelo basado en una plataforma exclusivamente dedicada a este tipo de motores. Y esto, por tanto, da como resultado un diseño que rompe los códigos de la marca. ¡Ciertamente, el EQS hará que la gente reaccione y debata!…por fin algo nuevo de verdad.

Este gran sedán, que debería tener una longitud de casi cinco metros, tiene un perfil que se dibuja sin interrupciones desde el parabrisas a la luneta. Una continuidad de forma que favorecerá la aerodinámica.

El motor eléctrico ha permitido reducir considerablemente el tamaño de la parte delantera. El capot se hace muy corto y el parabrisas se ubicará muy por delante de los ocupantes delanteros. 

A principios de este año, el fabricante dio una muestra del interior, con un impresionante conjunto de pantallas. El EQS ya promete una autonomía de más de 700 km.

Mercedes EQS concept

Mercedes EQS concept y mula