Resultado de imagen para mercedes clase g 2019
El Mercedes Clase G cambiará a eléctrico: ¿bendición o blasfemia? Mercedes se está preparando para producir un Clase G eléctrico para reemplazar la versión actual de alto consumo. No hay fecha ni información sobre el motor, pero podría suceder más rápido de lo esperado….El Mercedes Clase G está lejos de ser el vehículo más ecológico del mercado..acusa unos 11,5 l / 100 km sin embargo esto está a punto de cambiar. 
Sascha Pallenberg
Sascha Pallenberg, Jefe de Transformación Digital, anunció en Twitter que su CEO Ola Kallenius quería convertir la codiciosa Clase G en un vehículo todo terreno más limpio. Según Pallenberg, Mercedes estaba considerando eliminar este icónico SUV después de 40 años de existencia. Finalmente, el fabricante de automóviles habría decidido continuar la aventura de este modelo como un vehículo 100% eléctrico. «Habrá una versión de cero emisiones de la Clase G de Mercedes-Benz».
Resultado de imagen para ola kallenius mercedes
«En el pasado, hubo discusiones sobre si deberíamos eliminar este modelo«, dijo el CEO de Daimler, Ola Kallenius
No se proporcionaron detalles adicionales, por lo que la fecha de llegada del Clase G eléctrico es incierta, al igual que la información sobre su potencia y motor. Sin embargo, podría lanzarse en los próximos tres años: Mercedes ha anunciado su intención de lanzar cerca de diez nuevos modelos 100% eléctricos para 2022, como parte de una inversión de diez mil millones de euros.
Resultado de imagen para bollinger b1
Seguramente se venderá en la familia Mercedes EQ como una alternativa todoterreno al SUV eléctrico existente: el EQC. Aunque no sabemos cuándo llegará esta Clase G eléctrica, ya enfrenta una feroz competencia. Bollinger (foto) ha presentado recientemente el SUV eléctrico B1: impulsado por dos motores eléctricos y una batería de 120 kWh, desarrolla 614 caballos y un par de 905 Nm. La autonomía se mide más: solo 200 km