La nueva gama con restyling del Clase E está disponible en versiones que le dan un lugar privilegiado al Diésel, incluido el híbrido enchufable.

De hecho, solo hay una variante de nafta en este momento, el 53 AMG con 435 hp, con tracción total 4MATIC.

El resto es diésel, con el E 220d de cuatro cilindros y 2.0 litros de 194 hp y el E 400d 4MATIC de 330 hp con motor de seis cilindros y 3.0 litros. La primera variante híbrida enchufable en el menú también es un diesel, el 300 con una potencia acumulada de 306 hp. Con la batería de 13.5 kWh, el alcance eléctrico es de hasta 56 km.
La primera versión de acceso es la línea Avantgarde con de serie: llantas de 17 pulgadas, faros LED, frenado de emergencia activo, lectura de señales de tráfico, asistente de luz de carretera, monitoreo de punto ciego, pantalla de instrumentación digital 12.3 pulgadas, sistema multimedia MBUX con pantalla de 12.3 pulgadas y comandos de voz avanzados, sensores de estacionamiento delantero / trasero, cámara de marcha atrás, etc.

La variante AMG Line se destaca sobre todo por su kit de carrocería específico, en particular con la  del radiador recubierta de diamante, los umbrales específicos o las llantas de 19 pulgadas.

– E 220d BVA9 194 ch> Línea Avantgarde: 55.800 €, Línea AMG: 58.900 €.
– E 400d 4MATIC BVA9 330 hp> Línea Avantgarde: € 74,000, Línea AMG: € 77,100.
Híbrido diésel enchufable
– E 300 de 306 CV> Línea Avantgarde: 64.350 €, Línea AMG: 67.450 €.
La break está disponible en una versión cross All Terrain con la variante E220 d 4MATIC, a € 64,100.