Mercedes-Benz E-Class 2024

Actualmente, Mercedes-Benz parece solo dedicada a su gama EQ de sedanes y SUV eléctricos, sin embargo, no se olvidan de modelos más tradicionales ( y que más ganancias traen) como la Clase E  cuyo MY 2024 fotógrafos espías lograron imágenes de un prototipo camuflado.

Mercedes-Benz E-Class 2024

La forma general del automóvil es más aerodinámica en comparación con el modelo actual, pero al mismo tiempo más tradicional que el EQE totalmente eléctrico con un estilo que parece ser evolutivo, con una forma familiar para las ventanas laterales. La parrilla parece ser más grande que antes, y esta variante específica no presenta el estilo Panamericana que se encuentra en la nueva Clase C y en todos los modelos Mercedes-AMG. Los faros delanteros son más delgados, mientras que las manijas de las puertas están alineadas con la carrocería para reducir la resistencia. Naturalmente, la parte trasera está fuertemente inspirada en la Clase S más grande con luces traseras LED dispuestas horizontalmente muy similares.

Si bien aún no se han hecho anuncios oficiales, esperamos que la próxima Clase E esté disponible en los estilos de carrocería Sedán y Estate. 

La actual Clase E W213 debutó en 2016 y recibió un lavado de cara en 2020. Esto significa que la nueva generación podría lanzarse en algún momento de 2023 o 2024. Dado que 2030 traerá una prohibición de ventas de ICE en la mayoría de los mercados principales, la próxima Clase E probablemente será el último equipado con un motor de combustión interna.