En el video se muestra un primer vistazo al nuevo Mercedes Clase S con su exclusivo sistema de informació y entretenimiento «MyMBUX».
En un comunicado de prensa emitido por Mercedes-Benz, fué dado a conocer la nueva generación de Mbux (que debutará en la próxima Clase S W223), dónde el sorprendente sistema multimedia altamente sofisticado ahora puede responder a una serie de preguntas y satisfacer deseos en una forma muy superior en general a lo que ocurría en el pasado.
Está personalizado para cada ocupante (de ahí la etiqueta «mi»), e introduce una serie de medidas de seguridad biométrica como la tecnología de escaneo de huellas digitales y rostros y el reconocimiento de voz individual. ( cuando uno habla el auto reconoce quién es…) Las pantallas de los controladores y los esquemas de color para el sistema de infoentretenimiento también se pueden personalizar.

También presenta una nueva forma de mostrar información. La nueva pantalla de información y entretenimiento central de la Clase S está al raz de la consola central y se flexiona hacia arriba en el tablero de instrumentos, manteniendo limpio el resto del panel delantero. Está disponible con retroalimentación háptica y tecnología OLED súper nítida.
Mercedes también está interesado en señalar quién usa la Clase S: son los ​​ejecutivos. Por eso hay hasta tres pantallas disponibles para los pasajeros traseros. El contenido individual al que accede la cuenta Mercedes Me (a través de los sistemas de detección biométrica mencionados anteriormente). El asistente de voz también se puede activar desde la parte trasera.

La nueva Clase S también podrá anticipar las intenciones de los ocupantes, gracias a una nueva función llamada Mbux Interior Assist. El sistema podrá interpretar los movimientos de la cabeza, las manos y el lenguaje corporal, por ejemplo, encendiendo las luces ambientales en el área del compartimiento de pasajeros donde está buscando un objeto, permitiendo el ajuste de los espejos externos simplemente cuando el conductor los observa, o al abrir el techo panorámico cuando se detecta un comando de gestos, sin tocar las teclas. Si uno exclama «qué cansado estoy…» automáticamente se pone en marcha todo un sistema de relax…

La famosa frase de activación «Hola Mercedes», funciona en 27 idiomas diferentes, tiene mejores habilidades de comprensión, actúa como asistente de voz para ciertas tareas (por ejemplo, proporciona indicaciones para conectar un teléfono a través de Bluetooth) y también se puede controlar desde los asientos traseros: los micrófonos ambientales descifran qué pasajero hizo una solicitud específica.

En este momento dice Mercedes Benz se quiere resaltar la excelencia de sus valores empresariales, tecnológicos y creativos. Será la mejor manera de sentar las bases para una recuperación que todos debemos esperar.