McLaren GTS

Lo más nuevo de McLaren ya está aquí y se llama simplemente GTS. Construido para tomar el relevo del GT , este nuevo superdeportivo pesa menos y tiene más potencia. Este reemplazo para el McLaren GT hace el 0 a 200 kph en solo 8.9 segundos y ofrecerá buena comodidad al conductor diario.

El McLaren GT fue quizás el coche más usable su árbol genealógico. El nuevo GTS tiene como objetivo capturar un poco más de agresividad y rendimiento sin perder su capacidad de conducción diaria. 

McLaren GTS

Para empezar, tiene un V8 biturbo de 4.0 litros que genera 626 caballos de fuerza. Eso es 14 hp  más que el auto saliente. El GTS también pesa solo 1519 kg (9.97 kg menos que el GT). Más potencia y menos peso seguramente ayudarán a producir una experiencia de conducción atractiva. De hecho, acelera a 200 km/h en solo 8,9 segundos y a 100 km/h en 3,1 segundos, superando ligeramente al GT. También puede alcanzar los 327 km/h. 

El chasis monocasco de fibra de carbono aprovecha lo que McLaren llama suspensión adaptativa inteligente para proporcionar una conducción óptima según cada necesidad. También tiene un sistema opcional de elevación del eje delantero que es más del doble de rápido que el GT saliente, y tarda solo 4.0 segundos en subir o bajar completamente la nariz. 

McLaren GTS

McLaren GTS

«El nuevo McLaren GTS ofrece una combinación inigualable de dinámica de conducción y rendimiento de McLaren, con refinamiento y practicidad. Cuando quieres una verdadera experiencia de conducción de superdeportivos, el GTS te la ofrece; cuando quieras relajarte en un viaje más largo o con equipaje para un fin de semana, el GTS es un compañero ideal. Este es un coche que es fiel al ADN de carreras de McLaren, pero con múltiples capas de habilidad«, dijo Michael Leiters, CEO de McLaren Automotive.

Michael Leiters, CEO de McLaren Automotive

Los interesados pueden pedir un McLaren GTS de inmediato y esperar una entrega en 2024. 

McLaren GTS

Héctor Daniel Oudkerk