Oliver Jarvis colocó al Mazda # 77 en la pole position para las 24 Horas de Daytona 2019 seguido por los dos Acura de Penske.

Olivier Jarvis dio tres vueltas dentro del promedio de 1m34s para finalmente establecer un tiempo de 1m33.685s que lo fue lo suficientemente rápido para doblegar a su compañero de equipo Jonathan Bomarito en el # 55 Mazda por medio segundo.

Pero en los últimos minutos, los Acura Team Penske con Taylor y Juan Pablo Montoya lo relegó al cuarto lugar, el primero logrando una vuelta de 1m33.873s y con el colombiano quedando a 0.222 segundos.
Bomarito se mantuvo en cuarto lugar, mientras que el actual campeón de IMSA, Felipe Nasr (Cadillac), logró un giro de 1m34.433.
Jordan Taylor (Cadillac) quedó fue 0.2 segundos más rápido que el Juncos Racing manejado por el argentino Agustín Canapino (Cadillac).
Filipe Albuquerque (Cadillac), ganador de las 24 Horas de Daytona en 2018, comenzará desde la parte posterior de la parrilla de Dpi.

James Allen tomó la pole en LMP2 con Oreca-Gibson por más de medio segundo para el equipo DragonSpeed ​​por delante de Gabriel Aubry en el PR1 / Mathiasen Motorsports, ambos se clasificaron por delante del Nissan DPi de Jon Bennett.

En GT Le Mans Nick Tandy se apoderó de la pole con el Porsche por más de 0.3 segundos con cuatro marcas diferentes ocupando los cuatro primeros lugares en la categoría.

El Porsche #911 eclipsó el mejor esfuerzo del actual campeón reinante Jan Magnussen, de Corvette Racing, por 0.326 seg, mientras que Ryan Briscoe en el # 66 Ford GT, el Ferrari 488 de Risi Competizione conducido por Davide Rigon y Earl Bamber en el # 912 Porsche quedaron separados por algunas centésimas. 
Joey Hand fue sexto en el segundo Ford por delante de ambos BMW M8 y el ganador del 2016, Oliver Gavin.    RESULTADOS CLASIFICACIÓN – 24 HORAS DAYTONA

POS. CLASE COCHE PILOTOS TIEMPO DIF.  
1 DPi Mazda 77 Jarvis / Nunez / Bernhard / Rast 1’33″685  
2 DPi Acura 7 Taylor / Castroneves / Rossi 1’33″873 +0″188  
3 DPi Acura 6 Montoya / Cameron / Pagenaud 1’34″095 +0″410  
4 DPi Mazda 55 Bomarito / Tincknell / Pla 1’34″212 +0″524  
5 DPi Cadillac 31 Nasr / Curran / Derani 1’34″433 +0″748  
6 DPi Cadillac 10 Van der Zande / Taylor / Alonso / Kobayashi 1’34″479 +0″794  
7 DPi Cadillac 50 Owen / Binder / Canapino / Kaiser 1’34″679 +0″994  
8 DPi Cadillac 85 Goikhberg / Vautier / DeFrancesco / Barrichello 1’35″369 +1″684  
9 DPi Cadillac 84 Trummer / Simpson / Miller / Piedrahita 1’35″442 +1″757  
10 LMP2 Oreca 81 Hedman / Hanley / Lapierre / Allen 1’35″904 +2″219  
11 LMP2 Oreca 52 McMurry / Aubry / Kvamme / Guibbert 1’36″427 +2″742  
12 DPi Nissan 54 Bennett / Braun / Dumas / Duval 1’36″686 +3″001  
13 LMP2 Oreca 18 Gonzalez / Maldonado / Saavedra / Cullen 1’37″377 +3″692  
14 LMP2 Oreca 38 Masson / Masson / Cassels / Wright 1’38″121 +4″436  
15 GTLM Porsche 911 Pilet / Tandy / Makowiekci 1’42″275 +8″572  
16 GTLM Corvette 3 Magnussen / García / Rockenfeller 1’42″583 +8″898  
17 GTLM Ford 67 Briscoe / Westbrook / Dixon 1’42″634 +8″949  
18 GTLM Ferrari 62 Rigon / Molina / Pier Guidi / Calado 1’42″712 +9″027  
19 GTLM Porsche 912 Bamber / Vanthoor / Jaminet 1’42″796 +9″111  
20 GTLM Ford 66 Hand / Mueller / Bourdais 1’42″920 +9″235  
21 GTLM BMW 24 Krohn / Edwards / Mostert / Zanardi 1’42″953 +9″268  
22 GTLM BMW 25 Farfus / De Phillippi / Eng / Herta 1’42″986 +9″301  
23 GTLM Corvette 4 Gavin / Milner / Fassler 1’43″239 +9″554  
24 GTD Ferrari 13 Longo / Franzoni / Gomes / Bertolini 1’45″257 +11″572  
25 GTD Mercedes 33 Keating / Bleekemolen / Stolz / Fraga 1’45″324 +11″639  
26 GTD Acura 86 Farnbacher / Hindman / Marks / Allmendinger 1’45″396 +11″711  
27 GTD Lamborghini 46 Busnelli / Babini / Proto / Altoe 1’45″475 +12″790  
28 GTD Lamborghini 11 Ineichen / Bortolotti / Engelhart / Breukers 1’45″816 +12″131  
29 GTD Ferrari 51 Dalla Lana / Lamy / Lauda / Serra 1’45″852 +12″167  
30 GTD Lamborghini 44 Potter / Lally / Pumpelly / Mapelli 1’45″855 +12″170  
31 GTD Porsche 9 Hargrove / Robichon / Kern / Olsen 1’45″945 +12″260  
32 GTD Lamborghini 48 Sellers / Hardwick / Lewis / Caldarelli 1’46″040 +12″355  
33 GTD Porsche 10 Lindsey / Long / Campbell / Boulle 1’46″103 +12″418  
34 GTD Acura 57 Legge / De Silvestro / Beatriz / Nielsen 1’46″116 +12″431  
35 GTD Lexus 14 Heistand / Hawksworth / Cindric / Cassidy 1’46″214 +12″529  
36 GTD Porsche 540 Pappas / Seefried / Cairoli / Werner 1’46″231 +12″546  
37 GTD Lexus 12 Montecalvo / Bell / Telitz / Segal 1’46″270 +12″585  
38 GTD Audi 29 Morad / Mies / Feller / Vanthoor 1’46″209 +12″624  
39 GTD Ferrari 63 MacNeil / Vilander / Farnabacher / Westphal 1’46″321 +12″636  
40 GTD Porsche 99 Haering / Bachler / Muller / Goerig / Renauer 1’46″669 +12″984  
41 GTD Audi 8 Chase / Dalziel / Perez Companc / Haase 1’46″710 +13″025  
42 GTD Audi 19 Davis / Riberas / Hardeman / Winkelhock 1’46″781 +13″096  
43 GTD Audi 88 Vervisch / Van der Linde / James / DeAngelis 1’47″368 +13″683  
44 GTD Mercedes 71 Buhk / Schiller / Baumann / Perez 1’47″447 +13″762  
45 GTD Lamborghini 47 Dunn / Lundqvist / Pavlovic / Yount 1’47″809 +14″124  
46 DPi Cadillac 5 Barbosa / Conway / Albuquerque / Fittipaldi    
47 GTD BMW 96 Auberlen / Foley / Machavern / Klingmann