Maserati Levante … despite being a powerful 4×4 is stranded when venturing into «fuori strada».

El Levante es el primer SUV de Maserati pero, como descubrió recientemente un conductor en Australia, esto no significa que no tenga algunas limitaciones cuando pretende hacer off road extremo.
Una foto publicada recientemente en Facebook muestra a una familia que llevó a un Levante a la playa solo para quedarse atascados a los pocos metros en la arena. Un Range Rover también está justo detrás del Maserati tratando de rescatar al SUV italiano y sacarlo de su mal momento.
En los comentarios hechos en faceBook lo más liviano que se dijo fué … «¿Por qué demonios intentarían conducir esto en la playa … demasiado dinero y no suficiente cerebro«.

Maserati Levante Trofeo con motor 3.8 litros V8 biturbo del Quattroporte GTS, pero adaptado para combinarse con la tracción total Q4 de la casa. En este caso la potencia del motor, ensamblado por Ferrari en Maranello, alcanza los 550 CV a 6.250 rpm con un par motor máximo es de 730 Nm entre 2.500 y 5.000 rpm.

Los automovilistas pueden conducir a lo largo de la pintoresca playa de Stockton con un permiso apropiado. En un video se muestra el momento en que el Levante se atascó en la arena. A pesar de su sistema de tracción en las cuatro ruedas, se lo puede ver girando las cuatro ruedas mientras lucha por poner su poder en el suelo, levantando arena en el proceso y cavando más y más profundamente en la arena. No se mostró como finalmente se rescató el Maserati varado ..