Hyundai Santa Fe 2018: nuevos teasers oficiales 
 Antes de su presentación, en el salón de Ginebra, Hyundai ha desvelado dos teasers oficiales que anticipan el diseño de la cuarta generación del Santa Fe 2018.

Además, la firma coreana ha mostrado algunas de las tecnologías de su futuro SUV, como un sistema de aparcamiento asistido mejorado, que incluye la alerta por tráfico trasero cruzado, capaz de frenar de forma autónoma; o el Rear Occupant Alert, que advierte a los ocupantes si, al abrir la puerta, se aproxima algún vehículo desde atrás.
Un nuevo lote de fotos espía sirve para conocer mejor al Hyundai Santa Fe 2018. Así es, las últimas imágenes tomadas del SUV coreano confirman lo que en las anteriores se podía intuir: el frontal se parecerá mucho al del KONA. Esta primicia ha sido posible gracias a que la unidad cazada apenas tenía oculta su parte delantera.
Si entramos en detalle, vemos que la parrilla hexagonal es prácticamente calcada a la del SUV urbano. Normal, teniendo en cuenta que se trata de una seña de identidad en los nuevos Hyundai. A los lados de la misma, aparecen dos módulos de iluminación, si bien, en el Santa Fe 2018, las luces están situadas en posición vertical, en lugar de horizontal, como sucede en su hermano pequeño.
También hay que señalar que las luces de conducción diurna con tecnología de tipo LED van, al igual que en el KONA, separadas y situadas en la parte superior del frontal, aunque las del Santa Fe no son tan alargadas.
La familia del Santa Fe podría incluir una versión alargada, como sucede en la actualidad.
El nuevo todocamino asiático ha completado kilómetros en Nürburgring, con la intención de lograr un mejor dinamismo, respecto al del modelo actual.

fotos Motor1.com