Ford Puma Hybrid Rally1

Durante la presentación del Campeonato Mundial de Rally 2022, el equipo Ford M-Sport dio la sorpresa al presentar un automóvil con una hermosa decoración en tonos morados.

Hasta ahora, el clasicismo de las decoraciones ofrecidas por Hyundai Motorsport y Toyota Gazoo Racing había sido algo decepcionante. A medida que el WRC ingresa a una nueva era con la introducción de la tecnología híbrida, los Yaris y los i20 que ingresarán esta temporada continuaron con los colores utilizados en los últimos años.

En el Ford M-Sport, la filosofía es, por el contrario, avanzar hacia algo completamente diferente. La elección del SUV Puma ya era original (es el primer SUV en competir), pero el auto americano destacará aún más con esta decoración que mezcla azul y morado.

Ford Puma Hybrid Rally1

Ford Puma Hybrid Rally1

Ford Puma Hybrid Rally1

Ford Puma Hybrid Rally1

En la presentación realizada en Salzburgo en Austria solo se confirmó que habría tres autos durante toda la temporada, para Adrien Fourmaux/Alexandre Coria, Craig Breen/Paul Nagle y Fergus Greensmith/Jonas Andersson. El Puma Rally1 de este último no debería llevar los colores de Red Bull. A ellos se unirán Sébastien Loeb/Isabelle Galmiche para el Rallye de Monte-Carlo.