Lynk & Co que es una marca ya bien posicionada en Europa, presentó la versión actualizada del 06 EM-P, que trae un exterior completamente rediseñado, un interior actualizado y un tren motriz híbrido enchufable más potente.

Lynk & Co 06 EM-P PHEV 2024

Lynk & Co 06 EM-P PHEV 2024

Lynk & Co 06 EM-P PHEV 2024

El SUV  adopta el lenguaje de estilo más reciente del Lynk, que se presentó a principios de este año con el Lynk & Co 08 más grande. Como tal, cuenta con nuevos faros divididos, paragolpes actualizados y luces traseras LED más delgadas. El perfil se mantiene en gran medida.

En el interior, hay una pantalla táctil de infoentretenimiento independiente mucho más grande combinada con un cuadro de instrumentos digital. La consola central ahora está libre de controles físicos y las rejillas de ventilación son más delgadas para un diseño más limpio. También hay una doble plataforma de carga inalámbrica en lugar de la voluminosa palanca de cambios de la versión anterior junto con un compartimento de almacenamiento más grande. Otra característica interesante son los parasoles con lo que parece ser vidrio tintado.

Lynk & Co 06 EM-P PHEV 2024

Lynk & Co 06 EM-P PHEV 2024

Lynk & Co 06 EM-P PHEV 2024

El Lynk & Co 06 EM-P tiene  una longitud de 4.35 m. La distancia entre ejes de 2.64 m se comparte con los Geely Icon, Binyue y Emgrand, relacionados mecánicamente, ya que todos se montan sobre la misma plataforma Modular (BMA) del segmento B.

Viene equipado con un tren motriz híbrido enchufable, compuesto por un motor de gasolina atmosférico de 1.5 litros y motores eléctricos duales. La potencia combinada es de 295 CV y 568 Nm de par. El paquete de baterías tiene una capacidad de 19,1 kWh, lo que permite una autonomía exclusiva para vehículos eléctricos de 102 km  medidos según los protocolos CLTC.

Lynk & Co 06 EM-P PHEV 2024

Según informa Car News China, el Lynk & Co 06 estará disponible en China antes de finales de 2023, con un precio inicial rumoreado de alrededor de 24.670 dólares.

Héctor Daniel Oudkerk