Tipo 49B de 1968

Como está de moda era hora de una serie limitada para Lotus Elise. La casa inglesa presenta las ediciones Classic Heritage, que se realizarán en solo 100 copias para celebrar los éxitos en la Fórmula 1.

Tipo 81 de 1980
Tipo 72D de 1972
Tipo 18 de 1960

Cuatro decoraciones de la Fórmula 1…. La base es la del Elise Sport 220 y, para personalizar, cuatro libreas de dos tonos están disponibles con una tira que cruza el área posterior. La variante negra y dorada está inspirada en el Tipo 72D de 1972, la roja, blanca y dorada es en cambio un homenaje al Tipo 49B de 1968, mientras que la azul, roja y plateada retoma los colores del Tipo 81 de 1980. La variante azul y blanca Finalmente, retoma los colores del Tipo 18 de 1960, que conquistó con la pole position de Stirling Moss y la victoria en el Gran Premio de Mónaco. Los interiores ofrecen revestimientos y acabados exclusivos y coordinados en el mismo color, además hay una placa que muestra la numeración de la muestra.
Lotus ha decidido construir 100 muestras en función de las solicitudes de los clientes, por lo que la disponibilidad de las cuatro variantes de color dependerá solo de los pedidos recibidos. Además del equipo estándar de la versión Sport, cada muestra también puede contar con el sistema de audio con radio DAB, el aire acondicionado, el control de crucero, las llantas de aleación forjadas y el sistema de frenos con discos desmontables. Sin embargo, estos accesorios se ofrecen como un paquete a un precio más bajo que los opcionales individuales en la lista de precios. En Inglaterra, el Elise Classic Heritage Edition se ofrece desde € 53,000 y los clientes podrán agregar accesorios como el escape de titanio, la batería de iones de litio aligerada y el techo rígido.

fuente: https://www.youtube.com/ ,quattroruote.it/ Luca Pellegrini