Dos llamativas decoraciones para los Rebellion R-13 LM P1 extremadamente originales para las 24 Horas de Le Mans 2019 (Sarthe, 15-16 de junio). Los dos autos en la categoría LM P1 «Non-Hybrid» se beneficiarán de una coloración producida en colaboración con el artista Tomyboy.

Este Tomyboy , fundador de la marca RocketByz, se distingue por el uso de colores llamativos en objetos y automóviles de lujo, que generalmente no están acostumbrados a estos tonos brillantes.

Dice el artista. «No comprometerse en crear y diseñar obras de arte únicas y limitadas es la fuerza subyacente común que agrega el extra a esta extraordinaria asociación. La creatividad es la mayor rebelión que existe. «

No. 3 Thomas Laurent, Gustavo Menezes y Nathanael Berthon fondo blanco

No. 1, conducido por André Lotterer, Bruno Senna y Neel Jani fondo negro

Los espectadores presentes en el Sarthe podrán distinguir fácilmente las dos Rebelión. El No. 1, conducido por André Lotterer, Bruno Senna y Neel Jani retiene un vestido negro carbón, mientras que el No. 3 Thomas Laurent, Gustavo Menezes y Nathanael Berthon tendrán una base blanca.
«Tomyboy tiene su propia marca con un alma artística única que utiliza colores fluorescentes para que todos puedan disfrutar del arte en todo momento«, dice Alexandre Pesci, presidente y propietario de Rebellion Corporation. «Es brillante, es llamativo y es positivo! Buscábamos un concepto artístico lo más colorido posible. «