Opel y Vauxhall han presentado el Insignia con un facelift, antes de su debut oficial en el Auto Show de Bruselas el próximo mes.

El automóvil recibe una actualización que se centra principalmente en la parte delantera con una parrilla ,que se ajusta al último lenguaje de diseño de la marca tal como se ve en el nuevo Corsa.  

Nuevas luces con tecnología LED Matrix
Los faros se benefician de la tecnología LED Matrix con 84 bombillas individuales se encuentran dentro de cada unidad, y combinadas con una cámara orientada hacia adelante, pueden ajustar su trayectoria del haz casi al instante para evitar deslumbrar a otros usuarios de la carretera e iluminar a través de las esquinas.
Los cambios menores de estilo continúan hacia atrás ya que el modelo tiene un paragolpes moderadamente revisado que alberga un nuevo sistema de escape doble. No parece haber otros cambios, pero la compañía dijo que los ajustes de estilo se hicieron para que el Insignia se parezca más a un cupé.

Las compañías no publicaron imágenes del interior, pero la cabina está programada para tener un nuevo cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes y un sistema de información y entretenimiento actualizado. Poco se sabe sobre este último, pero según se informa tendrá una «apariencia más fresca y moderna«. Dependiendo del nivel de acabado, el Insignia viene con una opción de sistemas de pantalla táctil de siete u ocho pulgadas. Apple CarPlay y Android Auto son estándar en toda la gama, mientras que el software incorporado obtiene gráficos modificados.
Opel y Vauxhall también mantienen en secreto los detalles del tren motriz, por lo que no está claro si habrá nuevas opciones. Sin embargo, esa es una posibilidad ya que el Insignia fue concebido bajo la propiedad de GM y las marcas ahora son propiedad de PSA.
Si bien Buick y Holden aún no han revelado su versión 2020 del Insignia facelifted, es probable que solo sea cuestión de tiempo. De hecho, ya las primeras imágenes espías del Buick Regal actualizado aparecieron en octubre.
Abajo hace unos meses cuando eran exigidos en Nürburgring los prototipos de pre serie….