LAND ROVER DEFENDER 110 BÁSICO

El Defender que se ve aquí es completamente básico, pero es un «110».Es el Defender más simple, es un D200, por lo que un cuatro cilindros de 2.0 litros y 200 caballos de fuerza debajo del capot. La tracción a las cuatro ruedas es, por supuesto, estándar, al igual que una transmisión automática. El rendimiento con este motor no es impresionante aunque pueda lograr un 0 a 100 de 10.3 segundos.
La combinación con las ruedas blancas de acero de 18 pulgadas también es muy exitosa. El Defender tiene cinco, porque en la puerta de atrás tiene una idéntica.

El Defender más simple viene en el único «color» disponible y este blanco simple se ve bastante bien en él. Los faros LED son estándar, aunque es una versión bastante simple sin trucos como la luz de carretera automática.

Aquellos que quieran una apariencia más «safari» deben optar por el Explorer Pack, que trae fenders de guardabarros gigantes, enormes aletas de barro, una barra de techo e incluso un verdadero snorkel. El Defender también recibe un «soporte de equipo externo, montado lateralmente«, que es el lenguaje Land Rover para un caso hermético en el que, por ejemplo, se pueden almacenar zapatos sucios (de montaña).

Un sistema de infoentretenimiento con navegación está presente pero un conjunto digital de instrumentos no que si lo tienen las demás variantes.

Tampoco hay fallas importantes en el equipamiento. Control de crucero, atenuación automática y espejos exteriores plegables y ajustables eléctricamente, una cámara de estacionamiento de 360 ​​grados, varias ayudas para la conducción y asientos parcialmente ajustables eléctricamente. El tercer asiento en el frente es un extra de € 890.

El interior del Defender más simple tiene una serie de características únicas. Por ejemplo, las fundas de los asientos de tela están reservadas para esta versión, al igual que un volante y una perilla de cambio sin una capa de cuero.

Incluso en la forma estándar es capaz de soportar grandes desafíos fuera de la carretera. A ese respecto, el automóvil ciertamente no decepciona, porque tiene los neumáticos duros para todas las estaciones, una caja de transferencia, asistencia de vadeo «detección de vadeo» y un sistema básico Terrain Response admiten la tracción a las cuatro ruedas estándar cuando se trata de eso. Como 110, el Defender también viene con suspensión neumática estándar, mientras que el 90 en su forma más simple descansa sobre muelles helicoidales. Si planea arar por el bosque o el desierto todos los días,  Land Rover ofrece llantas más duras, protección del suelo y Terrain Response 2, con las cuales el automóvil puede adaptarse a las condiciones en detalle.