HYUNDAI TUCSON para China se diferencia de las vendidas en el resto del mundo. 

Hyundai Tucson versión China

La versión china de ese auto tiene un frontal y una cola que se desvía de la versión conocida. 
De vez en cuando echamos un vistazo más de cerca a los modelos que no están solamente a la venta en China. El mercado chino de automóviles es uno donde se pueden encontrar innumerables automóviles desconocidos o versiones diferente de los que se ven en el resto del planeta. . Beijing-Hyundai, una de las dos empresas conjuntas que Hyundai tiene en China, ahora ha publicado mejores imágenes de la actualización de Tucson chino.
La generación actual de Tucson llegó al mercado chino en 2015, al igual que en Europa. El face lift que Hyundai aplica al Tucson para el mercado chino es notable, el auto ahora tiene una parte delantera y trasera completamente nueva. Tanto la parte delantera como la trasera del Tucson chino ahora se desvían considerablemente de la versión europea ya americana. La parte delantera, con su parrilla angular y cóncava, unidades de faro bien dibujadas y grandes aberturas provistas de un paragolpes, recuerda algo al Audi Q8. En la parte posterior, las unidades de luz están conectadas entre sí por una barra de luz o reflejo. Es posible que la división china de Hyundai, la empresa conjunta Pekín-Hyundai, crea que este nuevo diseño se adapta mejor a los deseos del consumidor chino.
La historia de Tucson / ix35 (como hasta hace poco también se la llamaba en China)  se está volviendo más complicada. De hecho, la generación anterior ix35 todavía está disponible para la venta en China como ix35 y se vende al lado de su sucesor. Hasta el año pasado se correspondía con el modelo que el resto del mundo conocía..