Lincoln Zephir 2023

Las primeras fotos de un Lincoln Zephyr 2023 de producción se han publicado en línea antes del debut del automóvil en el Salón del Automóvil de Guangzhou y muestran un vehículo cuyo diseño se parece mucho al concept car en el que se basa, el Zephyr Reflection.

A pesar de ruedas más pequeñas y algunas otras concesiones a la practicidad, el Zephyr es un modelo bastante atractivo con una parrilla grande en dos especificaciones, podemos suponer que el sedán con la parrilla más brillante estará más enfocado en el lujo, mientras que el modelo oscurecido será más deportivo, al menos en términos de apariencia.

Lincoln Zephir 2023

Lincoln Zephir 2023

Lincoln Zephir 2023

Los medios chinos informan que el nuevo automóvil tendrá 4.98 m de largo, 1.86 m de ancho y 1.48 m de largo, con una distancia entre ejes de 2.93 m para ofrecer mucho espacio a los pasajeros del asiento trasero tal como exigen los orientales.

Se espera que la potencia provenga de un motor turbo EcoBoost de 2.0 litros que genera 238 hp y 376 Nm de torque, canalizado a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática estándar de ocho velocidades.

Lincoln Zephir 2023

Coincidente pero un poco más pequeño que el Lincoln, también se espera que la versión de Ford sea propulsada por un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros acoplado a una caja de cambios de ocho velocidades.

Esperamos más información sobre ambos sedanes en el Salón del Automóvil de Guangzhou, que comenzará el 19 de noviembre.