Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition

Lincoln  celebra el 80 aniversario del Continental con una dosis de nostalgia, ya que está agregando puertas suicidas a 80 unidades especiales. El Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition integra un tipo de diseño que se vió por primera vez en el modelo en 1961 y rinde homenaje a este clásico.

Cuando llegó por primera vez en 1939, el Lincoln Continental era un vehículo hecho a la medida y a mano, ideado por Edsel Ford y construido por Eugene T. Gregorie. Pero el estatus del modelo como ícono automotriz no se consiguió hasta 1961, cuando se presentó la cuarta generación del Continental con puertas suicidas , algo que se volvería una firma de Lincoln. La cuarta generación del Continental también tuvo el honor de servir como limusina presidencial desde 1960 hasta 1977. El vehículo tiene también una historia gris, cuando en 1963 fue asesinado el presidente John F. Kennedy mientras viajaba en el asiento trasero.
El Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition estará equipado de serie con asientos delanteros de 30 posiciones, Active Noise Control y un sistema de audio Revel Ultima. Está basado en el modelo Black Label y vendrá disponible con un número de tonos interiores como Chalet y Thoroughbred, ambos cuentan con colores vibrantes y tapizados de doble tono.
El Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition necesitará ser pedido a través de un concesionario certificado para venderse como un modelo Lincoln Black Label. Al igual que todos los Black Label, este Continental de edición especial cuenta con lavados gratis, acceso exclusivos a restaurantes, servicio de valet para mantenimientos, así como un servicio que detalla el vehículo una vez al año. El precio no ha sido anunciado, pero debido a que serán pocas unidades de producción,  debe ser más de los u$s71,040 dólares, el precio estándar para el Black Label. 

A principios de este año escuchamos por primera vez que Lincoln ofrecería puertas suicidas en el Continental, y aunque la opción solo está disponible en 80 unidades limitadas, estamos emocionados de ver su regreso.

Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition

Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition

Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition
Lincoln Continental 1969

Lincoln Continental 1969