Lincoln Aviator un  SUV híbrido enchufable al estilo Norteamericano
Aprovechando el Salón de Nueva York la marca Lincoln ha mostrado en esta ocasión el adelanto de un futuro modelo. Se llama Lincoln Aviator y es un SUV híbrido enchufable que llegará al mercado en 2019.
Este SUV de tres filas de asientos y tracción trasera es el primero híbrido enchufable (PHEV) de la marca -el MKZ se ofrecía como híbrido convencional-, y combina un motor biturbo sin especificar características y con otro eléctrico y el correspondiente paquete de baterías. 


Este adelanto sirve para imaginar hacia adonde apunta el futuro cercano de la marca de lujo de Ford. Como su propio nombre indica, el diseño del Aviator está inspirado en el mundo de la aeronáutica.
Estéticamente llaman la atención un imponente frontal protagonizado por la gran parrilla de Lincoln, el inclinado parabrisas y la línea de techo cae ligeramente, en un estilo que está muy de moda actualmente.
El largo entre ejes facilita un gran espacio interior, algo fundamental en un modelo con tres filas de asientos, pero lo principal en el Aviator es el ambiente de lujo que se respira, gracias a un interesante diseño, tapizados en cuero y molduras decorativas de madera o aluminio.
Los asientos ofrecen hasta 30 ajustes diferentes y función masaje, mientras que la segunda fila de asientos se puede reclinar y desplazar longitudinalmente para permitir un acceso más sencillo a las dos últimas plazas.
 Entre las tecnologías que Lincoln destaca en su Aviator encontramos el cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas, la recarga inalámbrica para el teléfonho móvil, conectividad Wi-Fi, múltiples tomas de corriente o llave digital en el teléfono a través de la aplicación Lincoln Way.
En cuanto a sistemas de asistencia y seguridad, se incluye una cámara capaz de escanear la carretera y ajustar la suspensión convenientemente y el Lincoln Co-Pilot360, compuesto por la frenada automática con detección de peatones, el asistente de ángulo muerto, la alerta de tráfico cruzado, el asistente de mantenimiento de carril, la cámara de marcha atrás o las luces largas automáticas, por ejemplo en fin lo habitual ya en los nuevos modelos de lujo.