Lewis Hamilton prueba el INEOS Grenadier con su creador Sir Jim Ratcliffe

¿Qué sucede cuando el siete veces campeón mundial de F1, Lewis Hamilton, se sienta al volante del INEOS Grenadier con su fundador, Sir Jim Ratcliffe?

El siete veces campeón Lewis Hamilton ha manejado el Ineos Grenadier en una pista de pruebas que combinan asfalto con tramos off-road,  en compañía de Jim Ratcliffe, Presidente de la empresa química Ineos y principal impulsor de este proyecto automotriz.

«Estoy disfrutando de verdad conduciendo este vehículo». «Es muy cómodo considerando los agujeros por los que hemos pasado. He ido prácticamente a fondo. Su adherencia me impresiona un montón» dijo Lewis…

El Grenadier es una interpretación moderna del Defender original para salir del asfalto con las máximas prestaciones y toda la tecnología moderna contando con mecánicas nafta y Diésel BMW 6 cilindros. Se presentó en verano de 2021 con un precio que parte de los 62.590 euros.

Lewis Hamilton prueba el INEOS Grenadier con su creador Sir Jim Ratcliffe

Esta colaboración publicitaria de Sir Lewis Hamilton no es casual ya que Ineos no sólo patrocina al equipo Mercedes de Fórmula 1, sino que también es dueño de una tercera parte de la escudería. Jim Ratcliffe tiene una fortuna personal aumenta por encima de los 6.300 millones de libras. 

Héctor Daniel Oudkerk