Se parece a uno de los icónicos taxis negros de Londres pero Sutton Bespoke, el brazo de tuning del concesionario de autos de lujo Clive Sutton,  ha tomado la forma básica de taxi y la ha convertido en una limusina urbana ultra elegante.

La intención no es un vehículo para lucirse, sino para pasar desapercibido. El VIP Class se basa en los mismos fundamentos humildes que todos los nuevos taxis negros de Londres, es decir, el LEVC TX. Este «black cab» del tamaño de un SUV ha estado recorriendo las calles de Londres y otras ciudades desde 2017, y reemplazó el motor diésel neolítico de los viejos TX4 por un power train híbrido enchufable con extensor de rango muy actualizado.

Compartir tecnología con Volvo (las dos compañías son propiedad de Geely) significa que el LEVC TX está a un mundo de distancia de los taxis anteriores en términos de comodidad y refinamiento, pero conserva el estilo vertical y clásico que hizo de la cabina negra un ícono tan discreto.

Con ese fin, se ha hecho muy poco en el exterior, que mantiene su clásico borde cromado y tazas junto con su parrilla vertical.
Dicho esto, no está completamente desprovisto de características que llaman la atención: Sutton Bespoke le ha dado un acabado de pintura de dos tonos, conservando el acabado negro en la parte inferior pero con una pintura plateada en la parte superior.
El letrero del taxi también ha sido reemplazado por uno que dice «VIP».
Las mayores alteraciones se encuentran en el interior, donde Sutton Bespoke ha despellejado bastantes vacas para recortar los ocho asientos en cuero Sandalwood y Alcantara. Los resistentes pisos de goma desaparecieron, se reemplazaron con alfombras de pelo largo y el asiento trasero se volvió a colocar en una posición más relajada para viajes más largos.
Los pasajeros traseros ahora disfrutan de un reposabrazos e iluminación ambiental, además de chapas de madera hechas a mano en las puertas.

El compartimiento del conductor ahora tiene un segundo asiento para reemplazar el estante de equipaje que se encuentra en el taxi estándar (es un misterio dónde irán las maletas Louis Vuitton: ya que el LEVC TX tiene un baúl pésimo) y hay una pantalla retráctil entre la parte delantera y trasera de el vehículo en caso de que prefiera que su conductor no escuche a escondidas.
Para mantener a los pasajeros entretenidos en viajes largos, también hay un refrigerador, un sintonizador de TV con Apple TV y una PS4.
El LEVC TX estándar ya comienza en unos £ 55.000, pero las modificaciones de Sutton Bespoke lo llevan a más de £ 120.000, IVA incluido.

Utiliza la misma tecnología de eléctrico con extensor de rango que combina un motor de nafta de 1.5 litros de Volvo, que actúa como un extensor de rango, con un motor eléctrico montado en la parte trasera impulsado por un paquete de baterías de 31 kWh.

El LEVC Lorinser al estilo del Sutton VIP fué presentado en el Salón de Beijing 2020.