![]() |
El No. 7 Toyota TS050 lidera las 24 Horas de Le Mans después de tres horas de carrera. |
Las primeras tres horas de las 24 Horas de Le Mans de 2019 vieron el predominio absoluto del híbrido # 7 Toyota TS050 híbrido de Mike Conway – Kamui Kobayashi – José María»Pechito»López.
![]() |
Alonso se sube reemplazando a Buemi al Toyota #8 que marcha 2° |
Actualmente tiene un poco más de un minuto por delante del auto hermano # 8 del trío Alonso – Buemi – Nakajima. Los dos híbridos LM P1 observaron cuatro paradas cada uno y por ahora es un paseo para ellos.
Nathanaël Berthon colocó el primer Rebellion R13-Gibson # 3 en la tercera posición a 2 ‘del Toyota, y por delante de los dos BR1AER – SMP Racing, el #11 Vandoorne que precede al #17 Orudzhev.

![]() |
Desde la largada en cómoda punta los 2 Toyota |
En LM P2, Nicolas Lapierre y el No. 36 Alpine A470-Gibson aún lideran la gran categoría por delante del Aurus 01 (Oreca) # 26 – del team ruso G-Drive Racing pero Job van Uitert fue penalizado con 10 «por Incumplimiento de un procedimiento de Full Course Yellow.
Roberto González (Oreca 07-Gibson # 31 – DragonSpeed) acaba de perder el tercer lugar, en beneficio del Oreca 07-Gibson # 37 – Jackie Chan DC Racing de Jordan King.
Corvette imprime el tempo en GTE Pro con Jan Magnussen al volante, el # 63 Corvette C7.R que tiene el control de la carrera GTE Pro. El auto estadounidense tiene un margen de 12 «en el Ford GT # 67 Jonathan Bomarito y luego el Porsche 911 RSR No. 93 pero tambiéen Patrick Pilet fue sancionado por 10» por no cumplir con un Curso Completo Amarillo.
El Dempsey-Proton Racing, con el Porsche 911 RSR #77 Julien Andlauer dominan en GTE Am.
![]() |
El Toyota #7 restándole una vuelta al BR1-Gibson del Dragonspeed como si de otra categoría se tratase |
Deja tu comentario