 |
Los Toyota TS050 Hybrid están sin sorpresa a la vanguardia en los ensayos para las 24 horas del día de prueba de Le Mans. Sébastien Buemi completó una vuelta en 3’21»875, 2 décimas por delante del auto hermano liderado por José María»Pechito»López. |
La Rebellion #3 sigue a los 2 segundos con Gustavo Menezes que precede a su vez a los dos BR1-AER del equipo ruso SMP Racing y al otro Rebellion #1 del equipo suizo.
Filipe Albuquerque estableció el punto de referencia en LMP2 con un tiempo de 3’32»242 en el United Autosports Ligier JSP217-Gibson # 22, superando la Oreca 07-Gibson # 31 de Dragonspeed por 2 milésimas.
 |
Ligier JSP217-Gibson # 22 lo mejor en LMP2 |
En GTE Pro, fue el Corvette C7R # 63 Antonio García el más rápido con un tiempo de 3’55»704, por delante de 24 mil del Ford GT #66 Billy Johnson. El primer Porsche, el 911 RSR # 91 de Gianmaria Bruni, siguió en una décima parte. Francesco Castellacci fue el más rápido en GTE Am en el Ferrari 488 GTE #54 de Spirit of Race.
 |
Chevrolet Corvette C7R # 63 liderando los tiempos de la GTE Pro |
RESULTADOS TEST 24 HORAS DE LE MANS 2019
POS. |
CLASE |
EQUIPO |
|
TIEMPO |
DIF. |
V. |
1. |
LMP1 |
Toyota 8 |
|
3’21″875 |
– |
54 |
2. |
LMP1 |
Toyota 7 |
|
3’22″027 |
+0″152 |
56 |
3. |
LMP1 |
Rebellion 3 |
|
3’23″926 |
+2″051 |
43 |
4. |
LMP1 |
SMP 11 |
|
3’24″389 |
+2″514 |
23 |
5. |
LMP1 |
SMP 17 |
|
3’24″529 |
+2″654 |
38 |
6. |
LMP1 |
Rebellion 1 |
|
3’25″319 |
+3″444 |
40 |
7. |
LMP1 |
Dragonspeed 10 |
|
3’25″753 |
+3″878 |
15 |
8. |
LMP1 |
ByKolles 4 |
|
3’30″166 |
+8″291 |
35 |
9. |
LMP2 |
United Autosports 22 |
|
3’32″242 |
+10″367 |
41 |
10. |
LMP2 |
Dragonspeed 31 |
|
3’32″244 |
+10″369 |
44 |
11. |
LMP2 |
Graff 39 |
|
3’32″292 |
+10″417 |
47 |
12. |
LMP2 |
Team Nederland 29 |
|
3’32″628 |
+10″753 |
41 |
13. |
LMP2 |
IDEC Sport 48 |
|
3’32″995 |
+11″120 |
35 |
14. |
LMP2 |
TDS Racing 28 |
|
3’33″127 |
+11″252 |
38 |
15. |
LMP2 |
Duqueine 30 |
|
3’33″426 |
+11″551 |
42 |
16. |
LMP2 |
Jackie CHan 38 |
|
3’33″526 |
+11″651 |
44 |
17. |
LMP2 |
G-Drive 26 |
|
3’34″022 |
+12″127 |
40 |
18. |
LMP2 |
Signatech Alpine 36 |
|
3’34″419 |
+12″544 |
25 |
19. |
LMP2 |
United Autosports 32 |
|
3’34″449 |
+12″574 |
40 |
20. |
LMP2 |
RLR M Sport 43 |
|
3’34″722 |
+12″847 |
42 |
21. |
LMP2 |
Algarve 25 |
|
3’35″499 |
+13″624 |
45 |
22. |
LMP2 |
High Class 20 |
|
3’37″695 |
+15″820 |
45 |
23. |
LMP2 |
Panis Barthez 23 |
|
3’37″843 |
+15″968 |
47 |
24. |
LMP2 |
Larbre 50 |
|
3’37″920 |
+16″045 |
30 |
25. |
LMP2 |
Inter Europol 34 |
|
3’38″036 |
+16″161 |
38 |
26. |
LMP2 |
Cetilar 47 |
|
3’38″039 |
+16″164 |
38 |
27. |
LMP2 |
ARC Bratislava 49 |
|
3’41″907 |
+20″032 |
33 |
28. |
LMP2 |
Jackie Chan 37 |
|
3’46″125 |
+24″250 |
7 |
29. |
GTE-Pro |
Corvette 63 |
|
3’55″704 |
+33″829 |
48 |
30. |
GTE-Pro |
Ford 66 |
|
3’55″728 |
+33″853 |
39 |
31. |
GTE-Pro |
Porsche 91 |
|
3’55″887 |
+34″012 |
39 |
32. |
GTE-Pro |
AF Corse 51 |
|
3’55″922 |
+34″047 |
40 |
33. |
GTE-Pro |
AF Corse 71 |
|
3’56″088 |
+34″213 |
25 |
34. |
GTE-Pro |
Ford 67 |
|
3’56″128 |
+34″253 |
45 |
35. |
GTE-Pro |
Porsche 92 |
|
3’56″401 |
+34″526 |
36 |
36. |
GTE-Pro |
Ford 69 |
|
3’56″676 |
+34″801 |
33 |
37. |
GTE-Pro |
Porsche 93 |
|
3’56″805 |
+34″930 |
42 |
38. |
GTE-Pro |
Ford 68 |
|
3’56″930 |
+35″055 |
29 |
39. |
GTE-Pro |
Corvette 64 |
|
3’57″323 |
+35″448 |
43 |
40. |
GTE-Pro |
BMW 81 |
|
3’57″739 |
+35″864 |
37 |
41. |
GTE-Pro |
Porsche 94 |
|
3’57″840 |
+35″965 |
22 |
42. |
GTE-Pro |
Risi Competizione 89 |
|
3’58″032 |
+36″157 |
18 |
43. |
GTE-Am |
Spirit of Race 54 |
|
3’58″478 |
+36″603 |
47 |
44. |
GTE-Pro |
BMW 82 |
|
3’58″665 |
+36″790 |
33 |
45. |
GTE-Pro |
Aston Martin 97 |
|
3’58″807 |
+36″932 |
47 |
46. |
GTE-Pro |
Aston Martin 95 |
|
3’59″228 |
+37″353 |
25 |
47. |
GTE-Am |
Clearwater 61 |
|
3’59″430 |
+37″555 |
47 |
48. |
GTE-Am |
JMW 84 |
|
3’59″455 |
+37″580 |
35 |
49. |
GTE-Am |
Car Guy 57 |
|
3’59″625 |
+37″750 |
48 |
50. |
GTE-Am |
Dempsey-Proton 99 |
|
3’59774 |
+37″899 |
34 |
51. |
GTE-Am |
MR Racing 70 |
|
3’59″931 |
+38″056 |
48 |
52. |
GTE-Am |
Aston Martin 98 |
|
3’59″976 |
+38″101 |
50 |
53. |
GTE-Am |
Dempsey-Proton 88 |
|
4’00″291 |
+38″416 |
39 |
54. |
GTE-Am |
Dempsey-Proton 77 |
|
4’00″315 |
+38″440 |
41 |
55. |
GTE-Am |
Proton 78 |
|
4’01″117 |
+39″242 |
42 |
56. |
GTE-Am |
Kessel 83 |
|
4’01″166 |
+39″291 |
40 |
57. |
GTE-Am |
Kessel 60 |
|
4’01″348 |
+39″473 |
34 |
58. |
GTE-Am |
Keating 85 |
|
4’01″933 |
+40″058 |
35 |
59. |
GTE-Am |
Project 56 |
|
4’02″254 |
+40″379 |
18 |
60. |
GTE-Am |
Weathertech 62 |
|
4’02″346 |
+40″471 |
21 |
61. |
GTE-Am |
TF Sport 90 |
|
4’02″406 |
+40″531 |
39 |
62. |
GTE-Am |
Gulf 86 |
|
4’04″758 |
+42″883 |
39 |
Deja tu comentario