Los Toyota TS050 Hybrid están sin sorpresa a la vanguardia en los ensayos para las 24 horas del día de prueba de Le Mans. Sébastien Buemi completó una vuelta en 3’21»875, 2 décimas por delante del auto hermano liderado por José María»Pechito»López.

La Rebellion #3 sigue a los 2 segundos con Gustavo Menezes que precede a su vez a los dos BR1-AER del equipo ruso SMP Racing y al otro Rebellion #1 del equipo suizo.

Filipe Albuquerque estableció el punto de referencia en LMP2 con un tiempo de 3’32»242 en el United Autosports Ligier JSP217-Gibson # 22, superando la Oreca 07-Gibson # 31 de Dragonspeed por 2 milésimas.

Ligier JSP217-Gibson # 22 lo mejor en LMP2

En GTE Pro, fue el Corvette C7R # 63 Antonio García el más rápido con un tiempo de 3’55»704, por delante de 24 mil del Ford GT #66 Billy Johnson. El primer Porsche, el 911 RSR # 91 de Gianmaria Bruni, siguió en una décima parte. Francesco Castellacci fue el más rápido en GTE Am en el Ferrari 488 GTE #54 de Spirit of Race. 

Chevrolet Corvette C7R # 63 liderando los tiempos de la GTE Pro

                                                                 RESULTADOS TEST 24 HORAS DE LE MANS 2019

POS. CLASE EQUIPO TIEMPO DIF. V.
1. LMP1 Toyota 8 3’21″875 54
2. LMP1 Toyota 7 3’22″027 +0″152 56
3. LMP1 Rebellion 3 3’23″926 +2″051 43
4. LMP1 SMP 11 3’24″389 +2″514 23
5. LMP1 SMP 17 3’24″529 +2″654 38
6. LMP1 Rebellion 1 3’25″319 +3″444 40
7. LMP1 Dragonspeed 10 3’25″753 +3″878 15
8. LMP1 ByKolles 4 3’30″166 +8″291 35
9. LMP2 United Autosports 22 3’32″242 +10″367 41
10. LMP2 Dragonspeed 31 3’32″244 +10″369 44
11. LMP2 Graff 39 3’32″292 +10″417 47
12. LMP2 Team Nederland 29 3’32″628 +10″753 41
13. LMP2 IDEC Sport 48 3’32″995 +11″120 35
14. LMP2 TDS Racing 28 3’33″127 +11″252 38
15. LMP2 Duqueine 30 3’33″426 +11″551 42
16. LMP2 Jackie CHan 38 3’33″526 +11″651 44
17. LMP2 G-Drive 26 3’34″022 +12″127 40
18. LMP2 Signatech Alpine 36 3’34″419 +12″544 25
19. LMP2 United Autosports 32 3’34″449 +12″574 40
20. LMP2 RLR M Sport 43 3’34″722 +12″847 42
21. LMP2 Algarve 25 3’35″499 +13″624 45
22. LMP2 High Class 20 3’37″695 +15″820 45
23. LMP2 Panis Barthez 23 3’37″843 +15″968 47
24. LMP2 Larbre 50 3’37″920 +16″045 30
25. LMP2 Inter Europol 34 3’38″036 +16″161 38
26. LMP2 Cetilar 47 3’38″039 +16″164 38
27. LMP2 ARC Bratislava 49 3’41″907 +20″032 33
28. LMP2 Jackie Chan 37 3’46″125 +24″250 7
29. GTE-Pro Corvette 63 3’55″704 +33″829 48
30. GTE-Pro Ford 66 3’55″728 +33″853 39
31. GTE-Pro Porsche 91 3’55″887 +34″012 39
32. GTE-Pro AF Corse 51 3’55″922 +34″047 40
33. GTE-Pro AF Corse 71 3’56″088 +34″213 25
34. GTE-Pro Ford 67 3’56″128 +34″253 45
35. GTE-Pro Porsche 92 3’56″401 +34″526 36
36. GTE-Pro Ford 69 3’56″676 +34″801 33
37. GTE-Pro Porsche 93 3’56″805 +34″930 42
38. GTE-Pro Ford 68 3’56″930 +35″055 29
39. GTE-Pro Corvette 64 3’57″323 +35″448 43
40. GTE-Pro BMW 81 3’57″739 +35″864 37
41. GTE-Pro Porsche 94 3’57″840 +35″965 22
42. GTE-Pro Risi Competizione 89 3’58″032 +36″157 18
43. GTE-Am Spirit of Race 54 3’58″478 +36″603 47
44. GTE-Pro BMW 82 3’58″665 +36″790 33
45. GTE-Pro Aston Martin 97 3’58″807 +36″932 47
46. GTE-Pro Aston Martin 95 3’59″228 +37″353 25
47. GTE-Am Clearwater 61 3’59″430 +37″555 47
48. GTE-Am JMW 84 3’59″455 +37″580 35
49. GTE-Am Car Guy 57 3’59″625 +37″750 48
50. GTE-Am Dempsey-Proton 99 3’59774 +37″899 34
51. GTE-Am MR Racing 70 3’59″931 +38″056 48
52. GTE-Am Aston Martin 98 3’59″976 +38″101 50
53. GTE-Am Dempsey-Proton 88 4’00″291 +38″416 39
54. GTE-Am Dempsey-Proton 77 4’00″315 +38″440 41
55. GTE-Am Proton 78 4’01″117 +39″242 42
56. GTE-Am Kessel 83 4’01″166 +39″291 40
57. GTE-Am Kessel 60 4’01″348 +39″473 34
58. GTE-Am Keating 85 4’01″933 +40″058 35
59. GTE-Am Project 56 4’02″254 +40″379 18
60. GTE-Am Weathertech 62 4’02″346 +40″471 21
61. GTE-Am TF Sport 90 4’02″406 +40″531 39
62. GTE-Am Gulf 86 4’04″758 +42″883 39