El Subaru BRZ se sorprendió en la carretera. Si bien su gemelo el Toyota GR86 fue filmado en Estados Unidos no hace unos días, el Subaru BRZ también fue visto por los fotógrafos de Carscoops, con un camuflaje que aún siendo importante, permite ver un diseño más moderno que el modelo recientemente desaparecido del catálogo de la marca japonesa.

La parte trasera, tiene un escape doble y un spoiler mejor integrado que antes. Las luces, mucho más ahusadas que en los anteriores BRZ, parecen estar conectadas por una barra, un elemento de diseño muy de moda entre muchos fabricantes.

El frente revela una enorme parrilla y parece que distinguimos un intercooler que confirmaría la presencia de un motor sobrealimentado. Se trata de un 4 cilindros plano de 2,4 l con turbo para una potencia mínima de 220-230 CV. Como dijimos antes, este bloque se compartirá con Toyota.

Este coupé deportivo será fiel a la propulsión RWD y la caja de cambios mecánica, pero también puede equiparse, como opción, con una unidad automática. 

Esta nueva versión adoptará sin duda la plataforma TNGA de su compatriota japonés y mantendrá un formato compacto.

Si parece haber tenido un buen comienzo, tendremos que esperar a la presentación oficial de este nuevo BRZ, prevista para el próximo año, para conocer más sobre él.