Después de 63 ejemplares del cupé, Lamborghini anuncia la llegada del Sián Roadster, que será producido en solo 19 unidades, todas ya reservadas. Este hypercar tiene el mismo power-train híbrido con los famosos súpercondensadores de la variante «cerrada», para llegar a una potencia total de 819 HP.
Gracias a la relación peso / potencia de 2 kg / HP el Roadster alcanza los 100 km / h desde la parada en 2,9 segundos, mientras que la velocidad máxima supera los 350 km / h. El precio no fue revelado.

La ayuda de la electrificación por súpercondensadores el motor Lamborghini V12 más potente se ha combinado con una unidad eléctrica en el Sián para garantizar una respuesta más inmediata. Un motor de 48 V con 34 caballos de fuerza extras se ha incorporado a la caja de cambios, mientras que el supercondensador, capaz de almacenar una cantidad de energía diez veces mayor que la de una batería de iones de litio, completa el sistema, ubicado entre el compartimiento de pasajeros y el motor, ayudando a mantener el peso bajo, que es de 34 kilos en total.

El diseño del Sián (nombre que en el dialecto boloñés significa «rayo») se ha modificado en las áreas laterales y en el capot para integrar la solución de techo desmontable.

El automóvil combina de hecho, soluciones innovadoras, como el alerón trasero activo y las salidas de aire para enfriamiento con un sistema patentado y en su diseño toma elementos inspirados en el pasado y en particular para el Countach, como las seis luces traseras hexagonales

El enfriamiento activo utiliza una tecnología única: la activación se activa por la reacción de algunos materiales «inteligentes» a la temperatura generada por el sistema de escape.

Para el lanzamiento, el departamento de «Ad Personam» de la Casa di Sant’Agata ha elegido el nuevo color Blue Uranus combinado con Oro Electrum, este último reservado para llantas de aleación y acabados internos: es un símbolo de color de la electrificación de los Lambo, que sin duda encontraremos en otras series especiales en el futuro. Los interiores también cuentan con elementos impresos en 3D, que se pueden hacer especialmente para cada cliente, por ejemplo, grabando las iniciales del nombre.