Hecho el anuncio hace un mes, el nuevo fabricante de súper deportivos eléctricos Laffite Automobili presentará tres modelos mañana en Florida, EEUU.

Durante el GP de Miami el 3 de mayo que Laffite Automobili presentará sus primeros modelos. Serán el LM1, el Atrax y el Barchetta, así como sus dos primeras versiones, el Atrax Stradale y el Barchetta Coupé.

Laffite Automobili

Pascal Cohen y Bruno Laffite, los dos fundadores de la marca, tienen una idea que ya está bien establecida: hacer autos de carreras homologados para la carretera.

Laffite Automobili dice que extrae su ADN de la competencia, el lujo, el estilo de vida y los valores humanos. Sus dos fundadores apodados los «Gemelli» (gemelos en italiano), han trabajado para reunir a su alrededor un equipo prestigioso capaz de dar con ese objetivo después de cinco años de inversión masiva, investigación y desarrollo, los dos cómplices y sus socios han logrado cumplir co requisitos más extremos en términos de diseño, ingeniería y rendimiento.

Jacques-Henri Laffite

Bruno Laffite

Dijo Pascal Cohen, cofundador y CEO de Laffite Automobili. «Nuestro primer deseo fue crear una marca que reuniera a la gran familia del automovilismo. Es algo único, histórico. Es por eso que inmediatamente me tomé en serio no producir uno, sino tres autos y construir inmediatamente esta gama transversal de productos tan excepcionales. Somos los únicos hasta la fecha en ofrecer estos tres tipos de autos, dos de los cuales se posicionan en dos segmentos totalmente innovadores, el LM1 y el Atrax. Queríamos satisfacer las expectativas muy diferentes de nuestros coleccionistas«.

Por lo tanto, Laffite Automobili ha creado una gama de automóviles inspirados en el automovilismo deportivo, pero destinados a la carretera

Laffite Automobili

Laffite Automobili

Laffite Automobili

Cada modelo se diseñará en una edición limitada (entre 24 y 26 unidades). La línea de producción entregará los primeros modelos, ya pedidos, a sus felices propietarios durante el invierno de 2024.

Héctor Daniel Oudkerk