Se ha culpado a la tormenta que azotó esta semana al Reino Unido por un accidente que dejó un superdeportivo Ferrari 812 Superfast de 345.000 u$s volcado patas para arriba en una autopista en West Yorkshire.
La Highways England tuiteó una imagen del superdeportivo volcado, que parece haberse estrellado a través de una barrera protectora en condiciones de humedad, acompañado con la leyenda «Storm Christoph 1 – Ferrari 0».
El incidente, que no se sabe que haya causado heridos o no, ocurrió el 19 de enero en la autopista M621 en West Yorkshire, poco antes de las 12:00 horas.
Si bien el accidente solo ocurrió a un par de millas de un concesionario principal de Ferrari, Zebby Hussain, gerente de marketing y digital de JCT600 Ferrari confirmó que el incidente no tuvo nada que ver con el garaje, describiendo el accidente como un «accidente muy desafortunado».

La policía de West Yorkshire también confirmó que no tenían «registros activos» del incidente. 

El 812 Superfast es actualmente el superdeportivo insignia de Ferrari, con un motor V12 de 6.5 litros y 789 CV que es capaz de acelerar de 0 a 100 kph en menos de tres segundos y alcanzar una velocidad máxima de 337 kph. Evidentemente no es para cualquiera….