La Ram 1500 TRX 2021 cuenta con un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado que produce 702 hp y 880 Nm de torque unido a una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción en las cuatro ruedas enfocado en todo terreno. Esta configuración permite que la pick up alcance los 100 km / h en 4.5 segundos y una velocidad máxima de 190 km / h.

No es solo un 1500 normal con un motor más potente, porque la apariencia ya delata todo lo que está pasando aquí. El 1500 TRX es más alto en sus ruedas, está revestido con detalles adicionales de plástico y metal para repeler las rocas y la suciedad, tiene una enorme toma de aire en su capó y la parrilla negra modificada también brinda la camioneta una apariencia más imponente. 

Gracias en parte a los resortes y amortiguadores Bilstein especialmente desarrollados para este automóvil, el TRX se encuentra a 28 centímetros del suelo y alrededor de las llantas de 18 pulgadas hay neumáticos todoterreno extra robustos, que fueron desarrollados por Goodyear especialmente para el TRX. Detrás de las ruedas delanteras hay frenos de disco con un diámetro de 38,1 centímetros para detener al absurdamente veloz coloso.

El 1500 TRX debe ser más que un pick-up con el que se puede andar con fuerza en línea recta por una llanura árida. La Ram tiene una amplia gama de modos de conducción, incluido el nuevo «modo Baja«. Con el modo Baja, como el rally de Baja, tienes que ser capaz de conducir a muy alta velocidad sobre un terreno accidentado similar al desierto. Todo se puede controlar a través de la pantalla vertical de 12 pulgadas en el tablero del 1500.

Costará u$s 60.273 en los EE. UU…