La cúpula de fábrica convierte al Musso casi en un SUV  visualmente hablando

 
En el mercado de las camionetas pick up de un precio razonable en el Reino Unido y Europa, el nuevo SsangYong Musso ocupa un lugar interesante (u$s 27,423 al cambio en Europa).

Ahora, dependiendo de la versión de la camioneta que compre, puede comprarla con no menos de cinco diseños de tapa dura, algunos de los cuales aún permiten que la apariencia clásica de pick up, mientras que los otros convierten el Musso en un SUV , visualmente hablando muy superior a los accesorios post fábrica que se montan habitualmente que en muchos casos quedan como verdaderos injertos que perjudican el diseño.  El SsangYong Musso 2018 viene con un nuevo diseño interior al nivel de un SUV superior.
Está equipada con llantas de 20 pulgadas . El Musso tiene las mismas características del motor que el recién lanzado Rexton SUV. Apodado el e-XDo220, este motor turbodiesel de 2.2 litros tiene una potencia máxima de 180 caballos de fuerza a 4,000 rpm. Cuando está equipado con la opción de transmisión automática, el par máximo alcanza un par muy adecuado para un par de 420 Nm entre 1600 y 2600 rpm.
 Se la puede comprar con no menos de cinco diseños de tapa dura