Obtendrán un lifting menor similar las versiones de Chevrolet y GMC para el mercado estadounidense y también en otras regiones donde también comercializa como ser Brasil (Chevrolet S10). Este Colorado con volante a la derecha, que se cree que es un modelo de Holden destinado a Australia, fue visto recientemente en el sureste de Michigan, cerca de Milford Proving Grounds de GM.
Los cambios serán bastante pequeños. El único camuflaje en este prototipo está en la parte delantera, ocultando una nueva cara frontal y posibles cambios en la capot para que coincida con la cara nueva. Los lados y la parte trasera, hasta las luces traseras, se ven idénticos al modelo actual. Eso no quiere decir que algunas luces actualizadas no se puedan cambiar más tarde, pero si ese es el caso, se colocarán en la ubicación actual de Colorado sin modificaciones.
En cuanto a lo que hay debajo de la envoltura de camuflaje, una nueva rejilla superior e inferior con carcasas de faros antiniebla actualizados parecen ser las principales diferencias. Los faros son idénticos al modelo actual, que es exactamente la misma tendencia que vimos en las fotos espía de Colorado y GMC Canyon especificadas en EE. UU.
Se espera que las opciones del tren motriz sigan siendo las mismas. El diseño interior también debe ser más o menos idéntico, aunque alguna tecnología adicional podría acompañar el lifting. Se espera ver el debut actualizado de la Colorado en los a principios y mediados del próximo año como modelo 2021, y las fuentes dicen que la versión de Holden y las de Brasil probablemente aparecerá al mismo tiempo.

fuente motor1.com