La F-150 Harley-Davidson ha regresado para el nuevo MY19. Solo que esta vez, no tiene nada que ver con Ford, ya que el fabricante de motocicletas se asoció con Tuscany Motor Company para hacerlo.

Está en exhibición en el Auto Show de Chicago 2019 y parece que nada ha cambiado en comparación con el verano pasado, cuando se vió por primera vez. Sin embargo, ese era un concept de casi producción mientras que esta es la versión de producción final.

La edición 2019 F-150 Harley-Davidson se ofrece con una selección de tres colores exteriores, llamados Agate Black, White Platinum y Leadfoot Grey. El precio comienza en u$s 97,415.

Nueva parrilla, barra de luces integrada en el paragolpes delantero, ganchos de remolque, estribos accionados eléctricamente, fenders en guardabarros, inserto de capot estilo Raptor, cubiertas de paragolpes personalizadas y algunos detalles coloridos se encuentran en el exterior. La edición especial de las camionetas se realiza con llantas exclusivas de 22 pulgadas con neumáticos todo terreno de 35 pulgadas.

Las ventanas teñidas evitan que los transeúntes miren hacia adentro. Sin embargo, una vez que las puertas se abren, sus asientos de cuero con un patrón de diamante naranja, medidores de acero inoxidable, pedales de carreras y detalles especiales en el tablero de instrumentos, el volante y los paneles de las puertas. La placa numerada, las placas del umbral de la puerta y los tapetes exclusivos también se encuentran en la cabina, junto con varios logotipos de Harley.
Al igual que el concept que lo presentó, la edición especial F-150 utiliza un elevador de suspensión BDS y amortiguadores Fox.
Harley-Davidson ya está aceptando pedidos para el camión y dice que está disponible en un número limitado, sin revelar cuántos se construirán….así que apurarse..