Polaris Slingshot Grand Touring LE

El Polaris Slingshot es un vehículo muy especial con sus dos ruedas delante y sólo una detrás y configuración biplaza descapotable se convirtió en un automóvil de ocio puro, ahora, el Slingshot estrena la versión Grand Touring LE con más equipamiento, habitáculo cerrado y alas de gaviota.
En Polaris han decidido que era hora de crear algo más equipado que satisficiera a un público más amplio que quiere divertirse pero sin pasar (tantas) inclemencias.
Entre las características de esta nueva versión se incluye ahora de serie el parabrisas completo con techo que hasta ahora se podía equipar opcionalmente, pero se añaden además las alas de gaviota en las secciones del techo para poder entrar y salir con mayor comodidad del habitáculo, ya que sigue sin tener puertas.

Una vez en su interior, los dos ocupantes se benefician ahora de unos asientos menos deportivos y más confortables, acabados de mayor calidad y un sistema de infoentretenimiento Ride Command que incluye navegador GPS, cámara de visión trasera y equipo de sonido Rockford Fosgate.
El motor sigue siendo el mismo que montaba hasta ahora, un 2.4 litros de cuatro cilindros de 176 CV  y 225 Nm de par motor. Con estas cifras y un peso declarado de 793 kg es un aparato tan extraño como divertido. La tracción es posterior a su única rueda.

Su precio en EEUU arrancará de los 29.999 dólares, un precio por el que se puede uno comprar autos con sus cuatro ruedas y todos los lujos como puertas de verdad  aunque quizá no tan exclusivos. Por ejemplo, el nuevo Ford Mustang parte allí desde 25.585 dólares.