Kyle Larson (Chevrolet Camaro) vencedor en Watkins Glen

Con este resultado, Kyle Larson logró su quinta victoria de la temporada y además encabezó el «1-2» del equipo  Hendrick Motorsports al ser escoltado por el campeón Chase Elliott (Chevrolet Camaro), quien debió partir desde los últimos lugares ante una penalización de las autoridades tras la verificación técnica preliminar (los deflectores instalados en las ventanillas traseras de su auto no cumplía con el reglamento), avanzó superando 35 autos en las 90 vueltas.

Chase Elliott (Chevrolet Camaro) segundo en W. Glen

La tercera posición le correspondió a Martin Truex Jr. (Toyoya Camry), quien ganó la etapa 2 (la etapa 1 había sido para Joey Logano). 

En la vuelta 57, Martin Truex Jr. llevó a Larson a la calle de pits para sus últimas paradas. Larson usó la entrada a la calle de pits para ganar terreno a Truex, y luego una rápida parada en boxes de su equipo No. 5 Hendrick Motorsports, Larson salió adelante de Truex cuando se reincorporaron a la carrera.

Larson lideró el resto en el «Go Bowling en The Glen«. Su única preocupación era la rapidez con la que su compañero de equipo Chase Elliott cargaba detrás de él. Elliott entró en boxes por última vez en la vuelta 60 y estaba a 9,7 segundos, en tercer lugar, con 20 vueltas para el final. Sin embargo, Elliott solo pudo llegar a la segunda posición 2.4 segundos detrás de Larson en la bandera a cuadros.

Kyle Larson (Chevrolet Camaro) vencedor en Watkins Glen

Larson lideró solo 27 de 90 vueltas. La victoria es su quinta de la temporada y la undécima de su carrera en la Serie de la Copa NASCAR. 

Kyle Larson (Chevrolet Camaro) vencedor en Watkins Glen

Detrás del final 1-2 de Hendrick Motorsports de Larson (Chevrolet) y Elliott (Chevrolet) estaban Truex (Toyota), Kyle Busch (Toyota) y Denny Hamlin (Toyota). William Byron (Chevrolet) terminó sexto, Christopher Bell (Toyota) séptimo, Kevin Harvick (Ford) octavo, Chase Briscoe (Ford) noveno y Tyler Reddick (Chevrolet) completó el top 10.