Kia has new logo and slogan

Es posible que Kia esté cambiando el eslogan y el logotipo de su empresa para reflejar su nueva etapa.. «el poder de sorprender» pasó a ser «Movimiento que inspira«. Esto fué descubierto por el Korean Car Blog.

El nuevo logo deja el antiguo óvalo, en favor de una escritura minimalista y fluida. El logotipo fue visto de antemano por el concept Inspire de Kia en 2019 y desde entonces también se ha visto en imágenes de espías.
Kia se encuentra actualmente en medio de un plan quinquenal, destinado a reinventarse en torno a los vehículos eléctricos y la movilidad. Ho Sung Song, su nuevo director global, dijo recientemente que quiere que la compañía sea más «dinámica, elegante e inventiva».

Kia ha estado trabajando para hacerse más creíble como una marca de lujo, trayendo autos con estilo premium al mercado. Un logotipo nuevo y elegante puede ayudar a la marca a cambiar su antigua imagen de automóvil principalmente económico. El lema también puede completar la idea…. el “movimiento que inspira”