Con un aspecto mucho más exclusivo que su predecesor, el nuevo crossover tiene una parrilla más alargada que fluye hacia los faros. Estos últimos tienen tres unidades de iluminación prominentes que se ubican por encima de las luces LED de circulación diurna. Más abajo, hay tomas de aire verticales y un nuevo paragolpes con acentos angulares. También podemos ver una placa de deslizamiento en falso aluminio y luces de niebla.
Otros aspectos destacados notables incluyen la carrocería aerodinámica, una línea de hombro curva y un techo suavemente inclinado. Este último está rematado por rieles de techo que parecen tener acentos metálicos.

El estilo exclusivo continuará en la cabina ya que las fotos espías anteriores han mostrado que el modelo tiene materiales de mayor calidad y un diseño más moderno. Los conductores se sentarán detrás de un nuevo volante forrado en cuero y se encontrarán frente a un grupo de instrumentos digitales. A su derecha habrá un sistema de información y entretenimiento independiente que está montado sobre una consola central renovada con acentos metálicos. Habrá una nueva consola central con detalles en negro brillante y adornos metálicos. Los conductores también encontrarán una nueva palanca giratoria y lujosos asientos de cuero que son similares a los que se encuentran en el Telluride.
Continuando hacia atrás, hay luces traseras distintivas y un portón trasero elegante. El modelo también tiene un paragolpes de plástico con adornos metálicos. Este último nos da un ambiente de Audi y no hay puntas de escape visibles.

Las opciones de motor siguen sin confirmarse, pero la especulación ha sugerido que habrá una variedad de opciones de gasolina, diesel e híbridos. Los detalles completos podrían anunciarse el 17 de febrero, pero una de las opciones podría ser el motor turboalimentado de 2.5 litros del Optima que produce 286 hp (213 kW / 290 CV) y 311 lb-ft (422 Nm) de torque.