Seguramente alguno recuerde al veterano Fisker Karma, el modelo que es el antecesor del recién presentado Karma Revero GTS . Es la evolución del Revero GT, presentado en el salón de Shanghai.

El GTS, la versión potenciada de la berlina eléctrica, hace su debut en el salón de Los Ángeles con este impresionante aspecto. 
«El Karma Revero GTS es la continuación lógica al éxito cosechado por nuestro Revero GT, el eléctrico de lujo definitivo«, afirma el CEO de Karma, el Dr. Lance ZhouY añade: «El GTS ofrece un rendimiento mejorado para los entusiastas de la conducción, añadiendo diversidad a nuestra creciente gama de productos. Todos los vehículos están construidos a mano, en nuestro Centro de Innovación y Personalización, ubicado en el sur de California, donde Karma ha invertido 100 millones de dólares, brindando a nuestros clientes las últimas opciones de personalización«.
Las principales diferencias entre el GTS y el GT, debemos buscarlas en las prestaciones. El GTS necesita medio segundo menos en la maniobra de aceleración de 0 a 100 km/h. Concretamente, emplea 3,9 segundos, mientras que la velocidad máxima seguirá estando limitada electrónicamente a 210 km/h.
Al igual que el GT anterior, el GTS tiene dos motores eléctricos y un motor térmico, un turbo de tres cilindros que actúa como motor auxiliar BMW y generador a bordo. Por lo tanto, su autonomía es de 612 km, incluidos 129 km sin emisiones gracias a una batería de iones de litio NMC de 28 kWh.

La mejoría se basa en una nueva gestión electrónica de los inversores de electricidad que suministran la energía a los motores. Una nueva caja de cambios de una velocidad canaliza la potencia y un sistema de reparto selectivo del par se encarga de optimizar toda la energía disponible del sistema.
La potencia de la berlina ecológica sigue siendo de 536 CV, los mismos que en el Revero GT, lo que nos da una idea de las mejoras electrónicas llevadas a cabo en el Revero GTS.
Mención aparte merecen los ‘adornos’ de fibra de carbono que podemos ver en el exterior del GTS, que también luce elementos con un diseño específico en la carrocería. En el interior también podemos apreciar nuevos asientos delanteros con ventilación y una consola central actualizada.
También se anuncian nuevas ayudas electrónicas a la conducción, como el sistema de control del ángulo muerto y la cámara trasera de ayuda al estacionamiento con detección de tráfico cruzado. El fabricante también aprovecha la ocasión para incluir un nuevo sistema de sonido más exclusivo.
El GTS está disponible para pre-pedido en los distribuidores de Karma en América del Norte y se espera que la producción comience en el primer trimestre de 2020. En cuanto a los precios, el Revero GTS 2020 comenzará en módicos u$s 149.950.

Two brands united through shared commitment to and beautiful . and form a new partnership, Karma CEO Lance Zhou announced today. The first collaborative outcome expected in Q2 2019. Know more: