Anteriormente centrado en los modelos con motores complementarios para extensor de rango, Karma presenta ahora una versión totalmente eléctrica con su nuevo deportivo Karma Revero GTE.
La ex empresa fundada por Henrik Fisker, Karma Automotive continúa su camino. Adquirida en 2013 por el grupo chino Wanxiang, la marca confirma su cambio hacia los 100 %  eléctrica con el nuevo Revero GTE. Diseñado en la nueva y versátil plataforma E-Flex del fabricante, complementará los diversos modelos híbridos enchufables de la gama Revero (GT, GT S y GT).
Dos configuraciones de batería para elegir…
Karma no detalla el motor que conduce este Revero GTE, pero promete un 0 a 100 km / h en menos de 3.9 segundos.
Por el lado de la batería, el fabricante anuncia dos configuraciones: la primera con un paquete de 75 kWh que proporciona unos 320 km de autonomía y la segunda con 100 kWh de capacidad para un rango de hasta 480 km. A modo de comparación, el Revero GT, equipado con un extensor de autonomía térmica, está limitado a 28 kWh de capacidad.
Con un conector combinado que admite hasta 150 kW de potencia, el Revero GTE se recarga al 80% en 30 minutos en una estación de carga rápida. En casa, una noche será suficiente para una recarga completa siempre que tenga una caja de pared de 11 kW.
Revelada hace unas semanas, la plataforma Karma e-Flex sirvió de base para el diseño del Revero GTE

Diseñado y diseñado en la sede de la compañía en Irvine, California, el Karma Revero GTE se ensamblará en la planta del fabricante en Moreno Valley, también en California.

Karma Automotive abrirá el proceso de pre-pedido para su nuevo modelo en los próximos meses. En los Estados Unidos, su llegada al mercado está programada para la primavera boreal de 2021. 

Con la llegada del Karma Revero GTE la compañía californiana desembarcará por primera vez en el segmento de los coches 100% eléctricos de lujo para hacer frente al Tesla model S.