Jeep Wrangler 1941 edición limitada

Jeep presentó esta edición especial 1941 para el mercado europeo basada en el Rubicon y que agrega detalles estéticos específicos y mayor equipamiento.
Jeep no pierde oportunidad para rendir homenaje a su historia, cada uno de sus productos hace alguna referencia al mítico Willys con el que se inició su trayectoria tan relacionada a la aventura. Esto queda aún más evidenciado en las ediciones especiales y el año en que la marca celebra su 80º aniversario, no iba a ser la excepción: el Wrangler 1941 Edition es la nueva serie especial que está siendo presentada en diversos mercados alrededor del mundo.

Jeep Wrangler 1941 edición limitada

Mecánicamente, en Europa solo estará disponible con el motor turbodiesel 2.2 CRDi de 200 CV que produce 197 CV y ​​450 Nm de par. Esto permite un límite máximo de remolque de 2.495 kg. La transmisión es una automática de 8 velocidades a la que se agrega una caja de transferencia de dos velocidades, que tiene una relación de avance lento de 77.2: 1 para uso todoterreno de baja velocidad

Jeep Wrangler 1941 edición limitada

Jeep dice que esta edición especial de Wrangler es incluso mejor todoterreno que la estándar, gracias a una serie de mejoras mecánicas. Los ajustes del chasis incluyen un kit de elevación de suspensión de dos pulgadas con amortiguadores Fox, más protección debajo de la carrocería, además de las mismas llantas de aleación de 17 pulgadas y llantas todoterreno con tacos que el Wrangler Rubicon.
Los compradores también obtienen un par de diferenciales de bloqueo, un alternador de alta resistencia de 240 voltios, rieles antideslizantes y una barra estabilizadora delantera desconectable electrónicamente, que según Jeep proporciona una mejor articulación de las ruedas para una conducción todoterreno seria.
También hay algunos ajustes cosméticos sobre el Wrangler estándar, incluidos los protectores de umbral de las puertas negros, los guardabarros delanteros y traseros, una puerta de llenado de combustible negra y una calcomanía única de «1941» en el capot. En el interior, el todoterreno también tiene un juego de alfombrillas para todo clima.
El Wrangler 1941 está disponible con cuatro acabados de pintura: negro brillante, cristal de granito, rojo petardo y plata billet.

Jeep Wrangler 1941 edición limitada

Jeep Wrangler 1941 edición limitada

Como el 1941 se basa en el Wrangler Rubicon, el equipo estándar incluye asientos de cuero con calefacción, control de clima, iluminación interior ambiental, un sistema de info-entretenimiento de 8.4 pulgadas y una pantalla de visualización de siete pulgadas para el grupo de instrumentos. También hay un estéreo Alpine de ocho parlantes con un subwoofer.