Estos son prototipos sin disfraz del nuevo Ineos Grenadier Pick-up, cuyo modelo de serie se espera para finales de este año.

Ineos es una empresa química inglesa que ha decidido producir automóviles bajo su propia marca Ineos Automotive. El primer modelo es el Ineos Grenadier, es un gran 4×4 parecido a los antiguos Land Rover Defender, y que se produce en la antigua fábrica de Smart en Hambach en Moselle, que ahora pertenece a Ineos.

Tras presentar su SUV Ineos Grenadier, la firma automovilística anunció la creación de una variante de carrocería pick-up ahora vista en las carreteras escandinavas. Este no tiene camuflaje para cubrir sus formas, lo que significa que este Ineos Grenadier Pick-up está cerca de su presentación, que debería tener lugar en unos meses.

Ineos Grenadier Pick-up

Ineos Grenadier Pick-up

Al igual que el Grenadier que le sirve de base, esta pick-up llevará el mismo nombre y tendrá verdaderas habilidades todoterreno.
La pick up tiene una distancia entre ejes extendida en comparación con el 4×4 del que toma la base. Cuenta con una caja de tamaño mediano y una arquitectura de doble cabina que podría ser la única que se ofrezca en el catálogo del fabricante. Al igual que el Genadier, el pick-up es un 4×4 puro y duro que se sentirá más cómodo sobre tierra que sobre asfalto.

En el interior de este modelo, el fabricante optará sin duda por un tablero sin controles táctiles, los Grenadier al igual que su variante pick-up no están diseñados para estar a la moda, sino para durar el mayor tiempo posible e ir a todas partes, incluso en vados de 80 cm de profundidad.

Habrá motores BMW de nafta y Diésel para este aventurero que escapará de la penalización ecológica, porque debe ser considerado como un vehículo utilitario, ya sea para uso profesional o privado.

Los motores serám los mismos del Grenadier, es decir, dos BMW de seis cilindros en línea: un 3.0 gasolina de 286 CV y ​​un 3.0 diésel de 249 CV. Ambos van acoplados a tracción total y caja de cambios automática ZF de 8 velocidades con tres diferenciales autoblocantes, uno mecánico en el centro y dos electrónicos delante y detrás. Todo como debe ser…

Ineos Grenadier Pick-up

Héctor Daniel Oudkerk