Simon Pagenaud (Dallara DW12-Honda #60 del Meyer Shank Racing)

Decir que el equipo Meyer Shank Racing ve la vida en rosa podría ser un juego de palabras dada la decoración de los dos monoplazas en IndyCar. No obstante, el Meyer Shank ha realizado pruebas muy prometedoras en el accidentado circuito de Sebring (Florida) con el mejor tiempo conseguido por Simon Pagenaud por delante de su compañero Hélio Castroneves.

El francés efectivamente completó una vuelta en 52”113, o 81 milésimas menos que el cuádruple ganador de las 500 Millas de Indianápolis el martes 15 de febrero. Estos entrenamientos les permitieron practicar por última vez antes del inicio de la temporada 2022 en las calles de San Petersburgo (25 de febrero).

«Fue un día muy bueno. Tuvimos un buen ritmo, estoy muy feliz de ver que estamos en el juego, y estaremos en St Pete también bien», decía Simon Pagenaud ahora en su nuevo equipo.

Solo 14 conductores hicieron el viaje para estas sesiones privadas y no oficiales. El Team Penske brilló por su ausencia, al igual que el Arrow McLaren SP. El vigente campeón, Alex Palou (Chip Ganassi) registró el sexto tiempo en 52’377.

Héctor Daniel Oudkerk / oudkerk30@hotmail.com /